4

355 47 0
                                    

Lisa se encontraba trabajando en su Oficina, como de costumbre y la verdad ya se estaba aburriendo, sentía que necesitaba a alguien a su lado y no sabía el porque.En su mente se decía que quisiera que Nini estuviera aquí, pero le parecia raro pensar en ella, es más no debería, ella solo es su mascota, su guardiana y nada más que eso, aparte no puede enamorarse.

Algo le decía que si se unían podría salir mal y la verdad prefería dejarlo así, prefería que solo fuera Lisa y su mascota, no tenía como explicar lo que estaba sintiendo ahora mismo, porque? No lo sabía, pero ya tenía algo en mente y era que por nada en el mundo deve acercarse a otra cosa con nini.

Mientras miraba la computadora pensando  , alguien entera a su Oficina y no se sorprendió ya que sólo era su secretaria.

- que necesitas Momo?

- buenas señorita Lisa..

- solo Lisa, somos amigas.

- si portón estamos en trabajo Lisa

-no importa, pero dime que necesitas?

- solo quería saber si puedo tomar 30minutos de descanso, esque le urge ir al doctor por mi madre, esta muy mal y debo  ir, por eso quisiera saber si me permite solo 30 minutos para ir a verla.

- claro, primero la salud, claro que puedes, a y saluda por mi si, dile que se recupere.

- si, gracias Lisi.

Momo salió rápidamente y se marchó de la sala, Lisa la siguió con la mirada hasta que se perdio por la puerta.

Lisa bajo la cabeza y suspiro pesado, hoy era un día malo, aunque no tanto, aunque todavía le quedaban algunos folletos por revisar no era problema. Solo pensaba en que hora  ira a terminar todo eso.

Si aunque es jefa no significa que no deja haser algo y aunque podría poner al mando a otra persona y tomarse una vacaciones, no creía que podría confiar en otra persona, salvó por Nayeon, que es la gerente antes de Lisa. Tendría que planear sus vacaciones si o si, ya tenía mucho tiempo trabajando y sin tener na semana de descanso, asique lo tendría en mente.

Lisa lo pensó bien y entoces siguió con su trabajo.

                      ***********

Jennie se encontraba en la habitación de Lisa mientras dormía en su cama en forma humana, Jennie estaba acurrucada a una playera de Lisa y con eso dormía plácidamente.

Estaba tan relajado y tan lindo dormir así y más si esa playera tiene el olor de Lisa, ese olor que nunca se borraria de sus fosas nasales. Jennie sentía que cada ves que olía ese aroma, es como si fuera lo  único que oleria siempre.

Ella sabia que no podía sentir nada por Lisa y por esa razón no debía pensar en querer o enamorarse de su amo, eso no podía pasar y jamás debe pasar.

Jennie se despertó y camino a formuladas asia la cosina, buscaba algo de comer ya que el hambre apareció, revisó la nevera y encontr una pizza, la saco la olfateo y le dio una mordida.

Cuando sintió su olor puso cara de asco ya que le savia muy fría y no podía comerla, se rasco la cabeza pensando en como podía calentar la.

Jennie recordó que Lisa usaba una máquina calentador a, llamada  microondas y se usaba con tan solo poner el alimento y presionar un botón.

Jennie quiso intentarlo, colocó la pizza y serro la puertita, busco un botón no sabía cual era y precio no cualquiera. Se sentó en el sofá a esperar a que calentara, después de todo que podría pasar?

Después de dos minutos vemos a Jennie tratando de apagar el fuego que salió del microondas.

-como carajos se apaga esto!

Intentaba poner un trapo pero este se quemó, into poner un cojin pero este también se quemó, busco algo más y encontró un baso de agua, se acercó y lo rocio, cuando lo echo paso un corto sircuito y se fue la luz en toda la casa.

Jennie no sabía que haser, lo había arruinado y solo por querer comer. Revisó el microondas y ahí estaba su pizza ya  caliente. No le importó casi el incidente y puso su pizza en un plato y luego en la mesa.

Se iva a sentar a comer pero lo pensó y antes de comer desidio ir a lavarse las manos.

Corrió a toda prisa y caundo término regresó a sentarse pero observa que en el plato ya no había nada, miro a todos lados y caundo observo debajo de la mesa vio a Leo que estabs ya terminando la pizza.

Jennie sentía rabia y entoces bajo de silla y jalo de la cola de Leo, el animal rasguño su brazo y Jennie lo digo al sofa.

Caundo cuidamos ya había iniciado una pelea entre estos dos. Jennie mordía su cola, mientras el felino rasguñaba su mano, a Jennie no le importaba y aunque le dolía no podía perdonarle que se halla comido su pizza.

Leo, gritaba de dolor y Jennie ya estaba sangrando de los rasguños que dejaba el animal,  Jennie tiro a Leo caundo este le rasguño la cara.

- maldito gato tragon

- tu eres la tragona, te comes mi comida caundo Lisa me la deja a mi

Decía el pobre animal mientras era agitado en el sofá.

- me la vas a pagar

- y yo no me dejaré.


Al final ambas terminaron exhaustos y mal heridos ya que en una oportunidad Jennie se transformó en gato , lo aruño y mordió.



Voten 😘

Capítulo corto

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora