Rose, Jisoo y Jennie venían de regreso, tal y como Rose le prometió a Lisa, esta yevado a Jennie a su casa, después de la fiesta y esa discusión, 1hora después regresaron, Jennie no estaba mareada del todo, solo tomo unas 5 copas de wiski y una de cerveza, Jisoo, bueno Jisoo estaba más alla que para acá, se avia tomado un botella de servesa sola y unas 6 copas de wiski con tequila, Rose no tomó tanto, ya que era ella la que conduciría, la cosa esque le pidió un auto prestado a Irene, como ella tenía 2 , le pidió uno y con ese regresarían a casa.
La verdad, si le preocupaba el Estado en el que se pueda encontrar su amiga, no sabría si ella en verdad volvió a casa o solo se fue a otro lugar. Mientras conducía, miro por el retrovisor a Jennie, que estaba mirando por la ventana, Jisoo solo dormía, después de mirar a Jennie regresó su vista al camino, cerró los ojos y pensó en varias cosas.
- se lo que se siente Lisa, yo también siento eso - miro a Jisoo y suspiro - lastimosamente es prohibido
Siguió conduciendo y finalmente yegaron a casa de Lisa, las luces estaban apagadas, no había ni una, le pareció algo raro, pero normal, tal ves Lisa se durmió y aunque le ponía feliz, tenía que verificar que la puerta no este cerrada y así poder dejar a Jennie.
Paro el carro y bajo del auto sin antes avisarle a Jennie, la nombrada bajo y siguió a Rose, Rose trato de habria la puerta y no fue dicil, entró y luego Jennie, al ingresar encontraron a Lisa bebiendo una botella de wodka, sola.
- que demonios, Lisa que hases?, porque estas bebiendo, no te basto con lo de la fiesta?
- L-Lisa?
- Ros, d-dejame, io quero tomar - desia mirándola y luego tomar un sorbo.
- no Lisa, esto esta mal, deja eso - se lo quito y lo puso a un lado
- porque isiste eso?, que no ves que quero beber?
- no Lisa y dime tu porque lo hases?
- tu lo sabes muy b-bien y ya no quiero recordarlo.
- Lisa, sabes perfectamente que las cosas son así, en cualquier momento lo olvidarás y aunque sea difícil lo lograrás.
Jennie quien era expectante no entendía lo que querían decir, acaso Lisa trata de olvidar a una chica? O algo que le pasó?, no sabía pero tal ves ella tenía que ver con eso, acaso Jennie le iso algo a Lisa?, no lo creía, ella la proteje, no la hase sentir mal o eso es lo que piensa?
- R-Rose, que le sucede a Lili?
- no es nada Jennie, ve a dormir si?, estará bien
- no, ella tiene algo y quiero que me lo digas
- entiende, estará bien, ve a dormir hazme caso
- que sucede aquiu? - aparece Jisoo algo tambaleante en la puerta.
- Jisoo, que hases, vuelve al auto, ahora
- n-no, io, quiero saber que s-sucede
- nada y ve, sino te caeras
- n-no me importa
- eres muy terca - se paró y la adentro, la sentó en el sofá y regresó con Lisa
- Lisa, levantate, vamos, tienes que dormir si?
- noo, dejame aquí, q-quiero, tar sola - se arecsoto contra la pared
- Rose, dejame ayudarla
- Jennie, ve a dormir, se que quieres ayudarla, pero por el momento, no necesito que estés aquí
- pero, yo...
- porfavor Jennie, ve a dormir ya
- esta bien - Jennie dio media vuelta y se dirijio a su habitación, Lisa le iso una a ella para que pueda dormir bien, aunque aveces dormían juntas.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...