3(conocernos)

442 50 0
                                    

- Virgen Santísima, que demonios?! -
Se levantó rápidamente.

Lisa estaba muy sorprendida al notar que en lugar de su nini estaba una mujer desnuda, que avia pasado con su gatita nini?, no lo sabe, pero de algo estaba segura y esque es muy loco lo que le acaba de pasar.

- que pasó con mi nini?, que le isiste? - se alejó lentamente al ver que la chica se levantaba.

- y-yo no ise nada, solo que - miro su cuerpo - oh no - miro a Lisa.

- dime donde esta mi gatita y quien carajos eres tú! - se tocaba la frente.

- yo soy nini, acaso no me quieres? - trata de acercarse.

- no, no te acerques, tu no eres nini - miraba a todos lados y buscaba con la mirada a su gatita.

- ya te dije que yo soy nini, s olvido o que, q-que esto no debió pasar - miraba su cuerpo - tu nunca debiste saver quien soy.

- a que te refieres? , osea que tu nunca fuiste mi nini y vienés a matarme? - se asustó por un momento, pero vio que la chica no reaccionaba.

- no seas tonta, s-solo estoy aquí para protegerte, solo que ya sabes mi forma real.

- eres una clase de espía, no? - Jennie niega.

- Entoces eres una policía en cubierto! -vuelve a negar.

- ento-..

- ya callate! Te dije que no soy eso, soy tu gata nini! Y me enviaron a protegerte, yo soy un espíritu de protección.

Lisa al escuchar eso se quedó atónita y sin ideas, como era posible que su gatita era una chica espíritu y una muy hermosa, pero no, seguro ella no era real, solo estaba aquí para protegerla según ella.

Lisa se quedó mirando el piso y entoces comprendió que avia una leyenda sobre espíritus que son elegidos para proteger a los humanos.

- bien, lo primero, Ponte ropa - la miro y se sonrojo un poco - ven, en mi habitación hay ropa, te quedará algo grande pero servirá hasta que te compre ropa.

- oye, pero despues de esto, podemos hablar sobre esto y conocernos, para así tener una amistad? .

- si, si, pero cambiate - la empujó adentro de la habitación - puedes tomar l9 que te guste - serro la puerta.

Jennie miraba la habitación algo sorprendida, la cama era muy grande apesar que es para una persona, desde la ventana se veía la ciudad y su habitación estaba muy limpia y ordenada, le gustaba, también su ropa olía tan bien que no pudo evitar olfatear, mientras lo hasia sus pupilas se dilataron y luego agitó la cabeza.

- no puedes hacerlo Jennie, recuerda las reglas - cambio su actitud y luego saco un polo grande y unos pantalones olgados.

Mientras buscaba otra ropa, vio que habían varios bóxers y no sabía que y para que eran, lo miro varios minutos y luego llamo a Lisa.

- lisa! Lisa! - llamó mientras miraba el bóxer.

Lisa ingreso rápidamente y al ver que tenía uno de sus boxers en sus manos se lo Quito rápidamente.

- q-que hases con esto! - le dijo sonroja da y lo guardo.

- yo solo buscaba ropa y me encontré eso, para que sirve? - la miro dudosa.

- b-bueno, eso sirve como ropa interior y yo lo uso, asique no lo tomes - serro su clóset.

- pero porque tu si lo usas?, yo no lo puros usar? - miro el clóset pensativa.

- no, esque no lo entiendes, yo soy diferente, por eso lo uso, yo t-te.. Tengo algo entre mis piernas y por dos lo uso - se sonrojo más de lo que estaba.

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora