6

347 34 1
                                    

Jennie se encontraba despierta, mientras miraba a Lisa que estaba dormida, se Lamia la mano como si fuera un gato, empeso a da vueltas mientras esperaba a que Lisa despierte. Aveces intentaba moverla un poco para que despierte, pero sus esfuerzos eran en vano.

Jennie no entendía porque Lisa dormía tanto, es como si no le importara nada más que dormir, además tenía hambre y eso era importante, tenía que despertar a Lisa ya o su hambre se ex par sería más.

Se subió en la cama y luego se poso sobre Lisa, acerco su rostro a su oreja y  grito.

- Lisa!!, tengo hambre!!

Lisa pongo un salto y se asustó mucho miro a  todos lados con  cara de, q paso?

- que, que?, quee paso! - miraba asustada

- tengo hambre, eso es lo que pasa .

Lisa muero sería y luego  se frito los ojos, suspiro pesado y se acostó otra ves pero Jennie la empujó de la cama y Lisa callo como  saco de papas y se golpeo la cara.

- Auch!! no agas eso, me dolió - se sobo el brazo.

- tengo hambre! Dame de comer.

- esta bien, esta bien, no te pudiste esperar?- Jennie nego.

Lisa suspiro y con pereza habria la puerta, Jennie salió corriendo y Lisa detrás de ella caminando. Yegaron a la cosina y Lisa empeso a preparar el deesalluno, saco lo necesario para preparar panqueques.

Mientras iva cocinando Jennie se sentó en la silla a  esperar  el desayuno, sonrió ampliamente al ver que Lisa empezaba a preparar los panqueques.

Jennie no podía evitar inhalar el delicioso aroma de esos panqueques y tampoco podía esperar a poder provarlos. Jennie sonrió al ver que Lisa se acercó con dos platos y vasos en una bandeja.

- el desayuno ya está, estos panqueques te gustaran.

Jennie sonrió y asintió.

- si, solo con el olor se ve que son deliciosos - olio los panqueques de serca.

Lisa sonrie y empiezan a comer.

- sabes, los panqueques son mis favoritos y más que se que estos los preparaba mi madre. Además me se la receta y por eso los ise, para que tu los prueves y me digas si te gustan.

Jennie asiente y sigue comiendo.

En el transcurso del desayuno estaba todo bien y tranquilo, ambas chicas están degustando de este, a Jennie le avia encantado y en si desia que sería su desayuno favorito en adelante, mientras Lisa observaba cómo Jennie comía, sonreía al ver las muñecas de felicidad que ponía Jennie al comer.

Jennie, término de comer y no se percató de que se avia manchado al costado del labio con miel que le puso al panqueque. Lisa lo noto y se acercó a ella.

- Jennie espera, creo que te manchas te de miel aquí - colocó su pulgar serca del labio y lo sobo lentamente.

Jennie no pudo evitar mirarla a los ojos mientras dejaba que Lisa limpiará su boca, por otro lado Lisa se sonrojo un poco al contacto visual y cuando terminó se apartó rápidamente.

- eh, y-ya esta, ya está - sonrió nerviosa y Jennie solo asiente.

- gracias - sonrie.

- m-me iré a bañar, luego te tocará a ti jennie miro asustada.

- no, no, por lo que más quieras - iso un puchero.

- Jennie es por tu bien, tienes que haserlo, aparte te ves linda cuando te bañas.

Jennie se sonrojo un poco.

- okey, pero después no más.

- okey , no más - mintio

- entoces me voy - subió llas escaleras y se fue a bañar .

                    (づ ̄ ³ ̄)づ😙♡

Jisoo , se encontraba mirando la tele mientras esperaba a que Rose termine de bañarse. No entendia como los humanos amaban  el agua, ella apenas podía verla porque ñño soportaba que Rose la engañe para poder bañar la, lo detestaba  .

La verdad no lo entendía, pero  no le importaba. Mientras miraba la tele comía  unos muslos de pollo, pues el pollo se volvió su bendición, su adicción y todo lo que provoca el pollo. Devorava el pollo como si se lo fueran a quitar y  también miraba la tele.

Rose terminó de bañarse  y bajo para ver cómo estaba Jisoo, sonríe al ver que ella devora  su  pollo. Se aserca a Jisoo y se sienta a su lado.

- que comes que no me invitas? - pregunto por el pollo.

Jisoo la mira y mira al pollo, para luego achinar  los ojos.

- es mí pollo y no te voy a dar.

Se giro y siguió comiendo, Rose al ver su acción se ofende y rueda los ojos.

- ps, como si quisiera tu pollo pollo
feo - se gira molesta.

Jisoo eleva los hombros como si no le importara y sigue comiendo. Rose se para y se dirigió a la cosina, se sirve un poco de agua y luego saca un poco de helado. Después de servirse se dirigió a la sala y empezó a  comer.

Jisoo se da cuenta de eso y gira a verla, vió lo que comía y se acercó a ella, se sentó a su lado y le  preguntó qué era.

- que es esto?

- es helado, porque?

- este, helado se parece a  las
nieves dulces que venden en mi mundo.

-así le llaman en tu mundo?

Jisoo asiente y luego sonrió.

- De qué sabor es?

- fresa, por?

- te gusta ese sabor? - Rose asiente - a mi también y es mí favorito  - sonrió.

- aja, también el mio  - sonrie 

Jisoo le pidió  y Rose no se lo negó, pues tiene a alguien con quien compartirlo, eso le agradaba.

Cuando terminaron de comer Rose mando a que Jisoo se bañara, aunque a jisoo no le gustaban las duchas, no se podía negar a su amo y lo sabe. Se retiró del lugar y se dirigió al baño, se desbistio  y empezó a bañarse. El agua era helada y ante el tacto su piel se eriso.

Dejó que el agua recorriera su piel y aga el trabajo de limpiar su cuerpo.
Por otro lado Rose se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos.

Se la paso leyendo el resto del tiempo, solo que después se quedó dormida. Jisoo al entrar a la habitación la encontró dormida y se acostó a su lado, también quedándose dormida.

                        〈(•ˇ‿ˇ•)-→.

Voten

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora