Ya ah pasado una semana desde que Jennie está en la casa de Lisa, a la rubia no le molestó en absoluto quedarse la, mejor dicho dejar que viva en su casa. Jennie estaba muy feliz ya que también está avanzando mucho con Lisa, pronto la recuperará por completo.
Un día por la tarde, Jennie estaba jugando con Leo de lo más tranquila, de repente Lisa llego ebria, Jennie no sabía que haser cuando la vio borracha, bueno, no era la primera ves que la había visto, pero no supo que haser. Lisa entró a su casa con pasos torpes y la castaña la ayudó a ir a su habitación, la rubia murmuraba cosas incoherentes mientras era trasladada a su habitación. Al llegar Jennie la recostó en la cama pero antes de irse, Lisa tomó su mano y la acercó a ella para abrazarla fuertemente mientras decía algunas palabras que sonrrojaban a la castaña. En un momento de distracción de Jennie, Lisa capturó sus labios en un beso que duró aproximadamente casi un minuto, Jennie estaba muy sorprendida por el acto de la más alta pero no dudó en corresponder al instante.
La más baja se quedó casi una hora con Lisa hasta que se quedara dormida, quería quedarse con ella durmiendo y abrazadas, pero sabía que no debía, sabía que si Lisa despertaba al día siguiente la echaría y decidirá qué fue un error haberla besado, asique Jennie se fue en caundo Lisa calló dormida.
La castaña se paró en la puerta y antes de abrirla y salir , le deseó buenas noches a su rubia, se retiró a pasos lentos dejando dormir a Lisa.
Todo ese recuerdo de ese día dejó en claro que Jennie estaba avanzando muy bien y que recuperar a Lisa es tardío pero asertivo. Jennie estaba en la cosina mientras miraba a Lisa quien estaba preparando unos panqueques, los cuales son el desayuno favorito de la castaña.
Lisa poseía una sonrisa mientras tarareaba una canción y terminaba de prepararlos. Jennie la miraba con una gran brillo en sus ojos y a la ves una gran sonrisa, su cara decía todo, decía lo muy enamorada que estaba de esa rubia, la misma que tiempo atrás le prometió estar a su lado y lo hase aunque no lo sepa ahora.
Jennie se siente segura ahora, no hay nadie que las moleste, ahora es humana asique si puede estar con Lisa el tiempo que sus vidas les permita, tendrá a su Lili de nuevo y armarán nuevamente ese futuro que les esperan. Mientras Jennie estaba en sus pensamientos Lisa terminó de cosinar y se giró para mirar a Jennie quien ya la miraba desde hase horas.
Lisa sonríe y le pone el desayuno en la mesa, Jennie se sienta rápidamente al lado de la más alta para empezar a comer juntas. Hoy era sábado y Lisa no trabaja hasta el martes , ya que el Lunes es feriado, bueno eso es para Lisa, ya que el Lunes es cumpleaños de su madre, asique el Lunes no trabajará para enviarle regalos y saludar a su madre.
Jennie empezó a devorar su plato mientras de ves en cuando miraba con disimulo a la rubia pasifica de su costado. Algunas veces Lisa la sorprendía mirandola y esta solo reía por ver la cara roja de Jennie al ser descubierta por la chica que roba su atención.
Cuándo terminaron de desayunar Jennie se fue a jugar con los gatitos de Lisa, ella no se molestó en absoluto mas bien le agrada que sus gatos sean tan cariñosos con ella ya que ellos no son tan apegados a la gente, apenas la llevan a ella que es su dueña pareciera que Jennie fuera la más querida y esque si es verdad, es una chica tan linda y tierna, su mirada felina de la cual no te podría recistir a acariciar, esos labios carnosos y muy bien formados los cuales nadie se resistiria a besar hasta dejarlos hinchados.
Lisa trago fuertemente ante ese pensamiento, sacudió la cabeza y se reprendio así misma, apenas la conose dos semanas, aunque no puede negar que siente algo por ella, es un comienzo de un sentimiento que empezó a florecer dentro de Lisa, la verdad esa coneccion es muy fuerte desde que conoció a esa mujer, esa mujer que vive en la mayoría de sus pensamientos, que se apodera de sus sonrisa y suspiros qué al parecer son de amor, un amor que poco a poco sale a la luz y que por suerte es correspondido peor que ella aún no sabe.
Lisa subió a su habitación para revisar algunos correos que le llegan desde su empresa mientras tanto Jennie seguía jugando calmadamente con los pequeños felinos.
Hello, gente 😼, espero que estén bien, aquí un nuevo cap, solo espero que les guste mucho, se que es corto, pero creo que por ahora estaré subiendo caps cortos, el siguiente será del Chaesoo, estaré actualizando cada 4 o 5 días, estoy de vacaciones pero no significa que no estudie o aga cualquier actividad, tampoco soy floja, pero trataré de ver si actualizo cada 3 días si es posible, bueno cuídense gente, gay😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...