31#

121 10 5
                                    

Lisa regreso de su trabajo y al ver que había alguien durmiendo en la puerta de su casa, decidió guardar su auto rápidamente y se acercó a la muchacha que estaba ahí, se puso en cuclillas y toco el hombro de la castaña dormida.

- hey - dijo suavemente - despierta

La castataña no reaccionaba, solo dormía como si nada, como si no hubiera dormido en días, Lisa se paró y miro a su alredor, chasqueo la lengua y después miró nuevamente a la castaña, se arrodilló y con su dedo pinchada los gorditos cachetes de la joven.

- oye, despierta - dijo en vos baja para no asustarla.

Jennie solo arugo la nariz y se quejaba.

- Lisa.... - pronunció la castaña entre sueños.

Lisa se sorprendió?, ese hera su nombre?, o solo ella conocía a alguien que se llamaba igual, no le tomo importancia y toco el hombro de la chica nuevamente.

- hey, chica, despierta - la mesio suavemente.

Jennie abrió los ojos lentamente y al ver a Lisa sus ojos se iluminaron y se agrandron, sonrió en grande para luego pararse.

- Li...digo, lo siento...- iso reverencia en forma de disculpas - ya me voy... - ientento irse.

Lisa la detuvo y la tomó del brazo asiendo qué Jennie la mire, la rubia la miraba como si quisiera buscar algo en ella, pero no se sabe que.

- a dónde vas? - dijo Lisa

- yo lo lamento...no estorbare más, yo solo tenia sueño - esquivo la mirada de Lisa.

La rubia solo miraba las facciones de la castaña, esta era una chica muy linda, no sabía porque alguien como ella estaría en la calle, aunque no sepa el verdadero motivo, no dejaría que la joven esté sola en la calle y a estas horas.

- no te vayas - dijo Lisa, trago saliva y luego miro a Jennie - te voy a ayudar, estas sola?

- sí, vivo en la calle, de echo tengo una hermana, pero no sé donde está, lamento dormirme fuera de su casa - nuevamente pidió disculpas.

- no te preocupes, no te culpo, yo...quiera ayudarte, pero quiero saber, como esque vives sola en la calle? - dijo al fin soltando el brazo de Jennie.

La castaña quiso sonreír, su plan estaba funcionando y su corazón latía muy rápido al tener a su Lisa serca nuevamente. Miro a la rubia y dio una mira triste, obviamente finjida.

- yo...yo tenia una pequeña tienda de café, tenía un cuarto que yo alquilaba con mi hermana, ella no trabaja por loque no conseguía un trabajo, solo yo, pero el trabajo no era bueno, habían poco clientes y las ganancias no eran suficientes para pagar el alquiler, ya tenía 4 meces debiendo, asique al mes siguiente el señor de la recilencia nos echó de el lugar or no pagar, nos quedamos en la calle, la cafetería la vendí para poder pagar algunas deudas, luego nos quedamos sin anda y...

- enserio iso éso? - dijo Lisa interrumpiendo.

- si y bueno, mi hermana se separó de mi y fue en busca de algún futuro, por eso ya no estoy con ella y pués yo...yo estoy aquí, eh tratado de buscar algún trabajo, pero no se haser casi nada, no soy buena en casi anda mas que haser café y algunos postres que aprendí de mi madre.

Lisa parecia compadecer de Jennie, esta asintió y le dio un pequeño abrazo.

- te entiendo, la has de ver pasado muy mal estos días, la verdad...yo te quiero ayudar, vivirás conmigo, que te parece? - dijo Lisa sin dar alguna otra solución.

A Jennie se le iluminaron los ojos y sonrio en grande.

- enserio?, bueno, la verdad no quiero ser una aprovechada ni tampoco sonar interesada, solo quiero salir adelante...

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora