El día se iso presente y dos chicas quienes se encontraban durmiendo placidamente mientras estaban abrazadas, recién despertaban. Jisoo abrió los ojos y sonrió al ver a Rosé con ella mientras se abrazaban, un leve sonrojo apareció.
Rosé también abrió los ojos lentamente, miró a Jisoo por unos segundos, sonrió pero su sonrisa se borra rápidamente y se sorprende, a una velocidad se parta y mira Jisoo, quien portaba una cara de decepción.
- pe-pe, disculpame - dijo mirandola sonrojada.
- no te preocupes - pronunció Jisoo apenada.
Rosé asintió y luego se dirigió a la cosina, la pelinegra la siguió con la mirada hasta perderla de vista, su mirada cambió a la nada y sonrió porque para ella era una señal de que estaba avanzando con su Rosita y que tarde o temprano la volvería a recuperar, asique es un gran comienzo.
La rubia estaba en la cosina procesando lo que pasó, amaneció con Jisoo, una chica que acaba de conocer, que invitó a su casa y ahora no sabe porque se siente raro pero a la ves se siente bien estar con ella, su rostro nuevamente se torna rojo qué ardía, sonrió pero luego se calmó e ignoró lo que pasó.
Rosé se puso a haser el desayuno tranquilamente mientras que Jisoo estaba en la sala ordenando algunas cosas y arreglando lo que isieron ayer al quedarse dormidas.
Después de un rato , la rubia terminó el desayuno y sirvió para las dos, Jisoo se haserco sonriente a la mesa, Rosé la miró y también sonrió.
- aquí esta tú desayuno - le acerca el plato.
- gracias, se ve delicioso - dice muy alegre.
- no hay de que, todo sea por ayudar - (y por haserte feliz) pensó Rosé.
- ok, gracias otra ves - sonríe y empieza a comer.
La rubia también hase lo mismo ambas comiendo tranquilamente, la mañana era tranquila asique las dos disfrutarán de esta mañana.
_______________________________________
Por otra parte, las dos chicas, Lisa y Jennie, también están desayunando, pero había algo que ambas se traían, estas portaban una sonrisa escurridisa qué no podían evitar ya que no olvidaban lo que pasó en la mañana.
Flashback...
Lisa se despierta muy temprano, para ser exactos, 7 en punto, muy habitual ya sea por su turno laboral aunque ella sea la dueña o jefa.
Camina lentamente hasta el baño, ingresa y hase su necesidad antes de labarse los dientes y bañarse con agua tibia. Luego de acabar se dirije a su habitación nuevamente y se pone a estar en su celular por un ratito.
Por otro lado, Jennie se levanta una media hora después que Lisa. Se remueve en su cama con una sonrisa y se levanta, camina a el baño para tomar una ducha rápida, no sabe porque lo iso, a ella no le gustan las duchas, pero su cuerpo lo necesita y más que ahora es humana, además de que ahora disfruta los baños, creo que se volvieron sus favoritos.
Al salir de bañarse sale de su habitación y camina por los pasillos para ver si Lisa estaba por ahí, se percató qué no estaba por lo que pensaba que aun estaba dormida, subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Lisa, la puerta estaba cerrada asique tomo un gran respiro, agachó la cabeza y con ojos cerrados por el nerviosismo decidió tocar la puerta, pero con lo que no contaba esuqe en ese momento la más alta habría la puerta y el golpe de Jennie se posaba en el pecho de Lisa asiendo qué esta se sorprenda.
Jennie eleva la mirada y se sorprende agrandando los ojos, Lisa la mira raro ante si acción pero luego sonríe asiendo que la más baja se sonroje y quiera salir corriendo, se gira y antes de dar un paso pisa su propio pijama y casi se cae de no ser por Lis aquí en la sostiene del brazo y la atrae a ella.
La castaña chica contra su pecho mientras es salvada de no caerse, Lisa aprovecha y sostiene su cabeza mientras deja que se recuesto contra su pecho, las mejillas de ambas estaban muy roja y calientes por los nervios y el sonrojo. Jennie al fin respira y levemente mira a Lisa a la cara, esta ya la estaba mirando y entoces se sonroja más.
- l-lo siento L-Lisa - dijo Jennie.
- no T-te preocupes, yo estaba... - pronunció Lis apero fue interrumpida por la castaña.
- lo se!, lo siento, soy una torpe, solo quería saber si aun dormías y lo de hase ratito, fue torpeza mía - se rio nerviosa.
Lisa sonríe y se ríe ante el nerviosismo de Jennie, le parecía tierna asique con el poco valor que tenía le acarició la mejilla a lo que la más baja se sorprendió y agachó la cabeza muy tímida, la más alta volvió a sonreír.
- tranquila, son accidentes que pasan , bueno y para qué me buscabas? - dijo al último.
- sólo quería ver si estabas dormida aún, tengo hambre - pronunció lo últimp velosmente.
- tan temprano? - dijo ríendo.
- s-si - iso un puchero qué Lisa logró divisa y con mucha ternura le sonríe y la invita a desayunar preparando ella misma el desayuno.
Fin del flashback...
Las horas fueron pasando y las chicas estaban ocupadas. Lisa ya se había ido a su trabajo y Jennie, Jennie solo estaba jugando con los gatitos de la más alta, eso le ayudaba a entretenerce mientras esperaba a que Lisa llegara, claro, solo esperara 5 horas más, porque el turno o lo que aga Lisa acaba a las 5 o 6 pm, pero no es problema para ella asique siguió jugando con los felinos.
Lisa, bueno Lisa ahora estaba ocupada con unos trabajos pendientes mientras ahora mismo se dirigía a una reunión muy importante con negociantes qué vienen de otras empresas importantes.
Hola chuiques, espero que estén bien y pues les eh traído otro cao más, si tarde como siempre, pero entiendanme, la escuela es un poco difícil y más con los trabajos que ahora dejan con eso de que ya salimos de vacaciones y toca el final del bimestre, solo quiero q me tengan paciencia y que solo disfruten de cada cap, no olviden que los quiero y les agradezco su apoyo, Bay 😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...