Hola chicos, antes de empezar con otra parte de la historia, quería decirle q lo dinero mucho si no he subido nada hasta hoy, la verdad no eh tenido el tiempo sufisiente, estaba enferma y también viaje, por eso pido q me disculpen y esq ustedes querían q actualizara.
La verdad trataba de ver mi horario para poder darle un tiempo a esto, pero la verdad las cosas an ido mal en mi familia y no eh tenido tiempo para esto, pero no se preocupen, estoy aquí, escribiré.
Y también les agradezco x su apoyo, esta historia no es mucho pero algo es algo, aparte eh Tratado de ver nuevas ideas en esta historia y no me salía casi nada, pero como les dije volvi y no pienso abandonarla.
Ahora si comencemos, solo quiero q lo disfruten, bay😄
( la fiesta)
Hoy era un día normal, tranqui para Lisa, podía descansar en paz, salvó que le preocupaba Jennie, porque?, bueno la cosa esque, desidio aceptar que Jennie se balla con Rose a una salida.
Resulta que Rose le pidió a Lisa para que Jennie salga a pasear con ella y Jisoo, al principio Lisa quería ir con ellas pero Rose se lo negó y pues lo entendia, además Rose y Jisoo querían reforzar la amistad, poque después de lo que pasó solo pensaban en tener un linda amistad.
Pero en que consistía la salida? Se preguntarán, bueno Rose y Jisoo residieron de ir a visitar a su amigo de Jisoo, Kai y bueno Jisoo desidio ir con Jennie ya que estos querían verse, Rose no entendía, pero si eran mejores amigos lo comprendía, es por eso que fueron por Jennie y ahora se encuentran serca de la casa en la que está Kai ( por sierto, no me agrada escribir esto pero tengo que hacerlo😩)
Lisa intentaba distraerse con cualquier cosa para no preocuparse por Jennie, la verdad estaba en buenas manos pero, si le pasaba algo malo? O si la descuidan?, no sabía que haser, quería ir a verla, pero sabia que no podía, además de vía dejarle su espacio y libertad, solo es su protectora, también tiene derecho , pensaba Lisa.
Por otro lado Jennie estaba muy emocionada por ver a Kai, no lo ha visto hase 2 meces desde que se fueron de su mundo. La verdad le pareció algo lindo que Jisoo la invitará a ver a Kai, no podía esconder su emoción, verlo y poder hablar con el o tal ves abrazarlo y así poder cumplir con la promesa que propusieron.
Jisoo solo sonreía y le alegraba ver a su hermana feliz de ver a Kai, bueno eran muy buenos amigos, pero Jisoo sabe cómo tratarlo, ella siempre lo a querido como otro hermano o cuñado, por Jennie, pero nada cbia su amistad, a desir verdad, Jisoo quiere ver a su hermana feliz y más si es con la persona que le gusta.
Después de caminar unas casa, toparon con la de Kai, era muy bonita y lujosa, se acercaron y tocaron la puerta, en eso habre un señora no muy mayor, Rose saludo y preguntó por su amigo Felix, si son amigos, ya que lo conoció por Lisa. Entoces la señora la deja entrar pero le dice que está algo ocupado, Rose ingresa junto a Rose y Jisoo, le dijo que eran sus amigas y lograron entrar.
Ya en el interior, Jennie corrio así la dirección de Kai, cuando lo vio lo cargo y lo abrazo, fue fácil porque estaba en su versión gato, pero este se saca de su agarre y se enoja, Jennie no sabía porque el hasia eso, se supone que la reconocería o no?, bueno seguro se asusto, dijo Jennie
- hola Kai, soy yo, soy Jennie, soy Nini
- Nini?
- si, la misma
- enserio? No tienes ese olor que siempre has tenido, es como si hubieras Estado con otro gato -dijo serio
- para nada.. - se detuvo y odio su ropa -espera.. Que
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...