Lisa como siempre salía de su trabajo, por alguna razón se sentía muy feliz, pero después se le paso, simplemente es como si algún recuerdo feliz se fue de la nada, pero ahora no lo recuerda, pero no le importó. Termino de guardar algunas cosas y luego salió de la oficina, bajo las escaleras y entices llego a su coche, lo encendió y finalmente se retiró de la empresa.
Mientras conducía colocó un poco de música, cantaba y se movía un poco, pero todo tranquilo. A los 20 minutos llego a su casa, se sentía bien, vería a sus mascotas y eso, la verdad los extrañaba, mucho, se preguntaba que estaría asiendo Leo o Lily.
Al estacionar su carro, se acercó a la puerta, pero se detuvo al ver una carta en el piso, se extraño por eso, ya que no recibía cartas mayormente, salvo que sean de su trabajo, de algún amigo lejano o de su familia, pero se sorprendió más al ver que la carta estaba escrita en una hoja arrancada, en si ya no era una carta, solo una nota, se agacho la recogió y la giró, empezó a observarla y luego la leyó.
Se sorprendió por lo que la carta decía, giro a mirar a todos lados, pero sin encargo no alcanzó a observar a alguien que pudo darle esa nota, la letra no era muy bonita que digamos, parecía de un niño, pero solo sonrio al pensar que tal ves algún niño o niña se la puso ahí, volvió a mirar la carta y después solo la guardo en su abrigo.
La carta fue escrita por Jennie unos momentos ates irese, si se fue, pero muy lejos de Lisa, de echo estaba por ahí caminado por el parque en el que solía salir con Lisa. Jennie dejó esa carta solo para decirle a Lisa lo que sentía en ese momento, aunque sabía que tal ves la votaría, por que decía lo siguiente:
Hola :3, como estás?, espero que bien, solo quiero decirte te quiero mucho y te extraño, pero nunca olvides que siempre estaré para ti, aunque no sepas quien soy.
Te quiero....
Eso fue lo único que escribió Jennie caudno encontró un papel tirado por ahí, lo recogió y escribió eso, luego se fue por ahí a distraerse aunque en el fondo se sentía muy mal, su Lisa, su Lili, ya no la recordaba a partir de ahora, le dolía, pero aria lo posible para recuperarla y así lo aria.
Lisa al entrar, dejo sus cosas en la mesa y fue de frente a saludar a sus mascotas, las cuales estaban durmiendo en recepción de Leo, ya que el se encontraba sentado mientras la mira asercarse, se notaba que la esperaba, se aserco y empezó a abrazar a sus gatos, a cada uno le hablaba tiernamente, pero al parecer, Leo no solo esperaba a Lisa, si no a alguien en especifico, pero la rubia no lo noto.
_______________________________________
En un pequeño parque de la ciudad de Nueva York, Jennie se encontraba caminando sin rumbo, ya lleva dando dos vueltas por todo el parque, la verdad necesitaba distraerse, la situación la estaba alterando, se sentía preocupada y sola, lo estaba, pero ahora aun más.
Después de caminar un rato más, decidió sentarse un momento, se dirigió a una banca sercania en el lugar que se encontraba, tomo aciento y se quedo ahí pensando en lo que acababa de pasar, quería ir ahora mismo, buscar a Lisa y decirle que la ama, que la ayudará a recordar, pero que la deje estar a su lado. Tenía ganas de ir, abrazarla, besarla y dejar que la rubia le aga mimos, pero ahora no era el momento.
Necesitaba un plan, un plan para que almenos Lisa la deje quedarse con ella y así tratar de ir enamorando la de nuevo, pero, cómo lo haría?, no lo sabía, tal ves se disfrase o valla donde Lisa y le diga que le deje quedarse, pero es algo loco.
Miro alrededor de todo el parque, observo a cada persona y cada cosa, necesitaba pensar y ver que podía usar o haser. Su mirada se detuvo en la de un vagabundo, ese te estaba sentado mientras pedía dinero a las personas que pasaban, tenía una cartel adelante y una caja de cartón a su costado el cual la jente depositaba el dinero ahí, este se veía en muy mal estado, no estaba tan sucio, pero lucia mal.
Jennie lo miro por un tiempo, hasta que se le ocurrió la idea de aserco pasar por un vagabundo, tal ves Lisa la quuera ayudar y así la deje quedarse con ella, pero tendría que pensar como empezar.
Estubo sentada en la misma banca durante varios minutos, casi una hora, hasta que vio que esta anocheciendo, camino hasta el lugar de los juego infantiles, se metió a uno de ellos y se quedó dormida en ese lugar. Algunos niños solo la miraron otros querían aser alguna travesura como bromas, pero no lo asían al final, algún que otro niño solo la observaba y quería asercarse a ayudarla, pero no podían.
Hubo un momento en el que una niña de pelo castaño, ojos claros, se acercó a Jennie y la cubrió con su chaqueta, no era muy pequeña. Se la puso encima por vio a Jennie temblar del frío, la niña la miró y luego se alejó después de ponerle su chaqueta, la castaña mayor, dejo de temblar un poco al sentir la calidez de esa prenda.
Después de tiempo, la niña se fue del lugar dejandole su prenda a Jennie.
Holis, como están, espero bien, aquí otro cao más, espero les siga gustado, se que puede ser corto pero creame, se vienen cosas, no se si llamarles buenas, pero son buenas, la verdad ya tengo la creatividad para los siguientes caps, ya que estoy serca de los caps finales y estaba pensando en sacar segunda historia, ya tengo la idea de como puedo haserlo.
Asique me gustaría saber, si esque quisieran que saque una segunda historia de esta Historia, que la verdad lo ise con el fin de que se diviertan y todo lo demás, bueno, espero su opinión por parte de los que leen mi historia, gracias y cuídense 😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...