18

228 20 3
                                    

Lisa dormía plácidamente, eran las 9pm, algo temprano para Lisa, pero bueno, dormía como nunca, pero luego al tener un raro sueño, si raro sueño, se despertó asustada y luego se fijó que estaba sudando mucho, inexplicable eso, pero el echo esque no sabía porque tubo ese sueño, ni siquiera entendía el porque, pero da igual.

Se levantó, se dirigió al baño para lavarse la cara, luego de haserlo se miro al espejo y luego cerró los ojos tratando de recordar el sueño, bueno no sabe si fue un sueño o una pesadilla, pero al momento de cerrarlos recordó lo que pasó ayer con Jennie, abrió los ojos de golpe  y luego se preguntó cuál sería el Estado de Jennie, la verdad la paso algo raro, pero entendía el motivo, y aunque quería ir a verla sabia que no podía, ya que de seguro si se acercaba a ella volvería a actuar de esa forma.

Entoces no lo pensó dos veces y pora necesidad de comer, bajo las escaleras lentamente, quería asegurarse de que Jennie no este en ese momento, no quería encontrarse la. Bajo rápidamente y al no encontrar la sonrió y suspiro con satisfacción, busco algo en la refri, para luego sentarse a comer lo que se sirvió.

De un momento a otro, mientras comía sintió una mirada fugitiva de alguien, se asustó un poco, no quería voltear a ver y darse la impresión de que sea Jennie, porque si no es ella, quien más seria?. Respiro profundo y lentamente giro para ver de donde provenía esa mirada que sentía sobre ella, terminó de girar, pero se sorprendió al no ver a nadie, eso fue raro, se dijo a si misma, la verdad no quería creer que en su casa hay fantasmas, pero si esto le pasa tal ves este equivocada.

Fruncio el ceño por lo que pasó y luego lo ignoro, volviendo su atención a la comida, se metió unos bocados a la boca disfrutando de esta, sonreía como si le importara eso solamente, mientras comía, sintió nuevamente la mirada, su piel se le puso de gallina al sentir un escalofrío por sentir esa mirada, sentía algo de miedo, no quería voltear, seguro se encontraría con algo aterrador o tal ves Jennie achesandola.

Mordió su labio inferior y apretó sus ojos cerrados, se moría un poco de miedo, pero de igual manera tendrá que saber lo que pasa. Suspiro y trago pesado y nuevamente se giro para ver qué sucedía y al no ver a nadie nuevamente le entró miedo, un fantasma la estaba acosando?, que rayos esta pasando, expliquen!, Lisa miro a todos lados intentando buscar algo o a alguien que tal ves este ahí, pensó que tal seguro alguien se metió a su casa y la esta vigilando.

Negó rápidamente, no podrían, su casa es grande y no tendrían donde estirar, pero entoces... Que demonios pasaba?, no quería pensar en esos espíritus o fantasmas, pero ya lo hacia con Jennie en su casa y comprobó que cree en los espíritus y demás cosas, asique nuevamente echo otro vistazo antes de voltear a seguir comiendo.

Cerró los ojos y luego siguió comiendo, pero no se imagino que lo que la asechaba era algo muy malo, grande y peligroso, algo de ojos rojos y pelaje negro, con dientes afilados y esperando la ora de atacar. Por supuesto que Lisa no se imaginaba eso, solo que al momento de darle el último bocado una bestia grande se lanzó sobre ella, Lisa grito ante el repentino ataque; Sintió como esta bestia la tumbo y empeso a morder su brazo, Lisa lo colocó en su cara para evitar que la dañara y por eso la bestia mordisqueo este.

Lisa gritaba de dolor, se sentía muy feo, como si te estuvieran rompiendo los huesos del brazo, grito más fuerte al sentir que este animal se desprendió de su brazo y empezó a morder su pierna, jalando la por todo el lugar. Lisa era arrastrada por esa bestia, sentía que ese era su fin, que esta bestia la mataria, aunque no entendía el porque pero de todos modos aceptaría su destino.

Cuando la bestia se detuvo, gruño en la cara de Lisa y luego abri la boca Lisa ya para terminar con la vida de ella, entoces Lisa cerró los ojos y esperó su fin, pero cuando no sintió a la bestia sobre ella y luego escuchar un tipo de sonido, como el de un resplandor de poder ser disparado.

Entre dos Mundos (jenlisa gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora