La mañana ya había empezado, el zol brillaba como para segar a cualquiera que levante la vista a el, su resplandor era mucho, tanto, que sus rayos pasaban por una no tan gran ventana, la cual pegaba a él rostro de Jennie. Esta arrugó la nariz y abrió los ojos lentamente, los rayos del sol isieron qué está serrara nuevamente los ojos y se girase para un lado y al fin poder abrirlos.
Se sentó a borde de la cama y estiró un poco sus extremidades, se paró y a pasos lentos y adormilados se dirigió a él baño, al estar ya ahí, se lavó la cara, cepillo sus dientes y se dio un baño rápido. Al bajar a la planta baja, se percató de que Lisa no estaba, no se preocupo, ya que sabía que ella estaría trabajando a estas horas, la verdad esque Lisa es una chica muy responsable en la hora de trabajo, nunca le ha gustado llegar tarde o haser algún tipo de cosas que perjudiquen a su empresa. Desque que Lisa estaba apunto de irse a la quiebra, apareció Jennie para salvar su trasero y pues vimo como estas se juraron amor eterno y, aunque Lisa no sienta nada por el motivo de que no recuerda quien es Jennie, la castaña hará todo lo posible por recuperar a su Lisa y así será.
Jennie se dirige a la cosina, observó todo a su alrededor buscando si Lisa le habrá dejado algo ya preparado y efectivamente. En la parte de la mesa que tenía la cosina, se encontraba un plato el cual estaba tapado con algo, Jennie se aserca con una sonrisa, al destapar el plato sonrió más al ver lo que Lisa preparó, heran dos huevos con dos Hot-dogs qué formaban una carota feliz, y a su costado estaba una pequeña nota que ella había dejado, Jennie la tomó y la leyó, se sonrojo un poco y sonrio al leer.
Nota:
Hola, buenos días, espero que ya aigas despertado, te eh dejado preparado huegos y hot-dogs, espero te guste y sabes, si quieres más puedes tomar cualquier cosa de la nevera, cuidate y espera que llegue, bueno bay y recuerda, cuidate pequeña gatita.
L.M
Jennie dejó la nota y se decidió en comer lo que su Lisa le preparó, empezó a devorar con habre y después se paró para tomar un jugo de la nevera, se sentó nuevamente y siguió comiendo a gusto.
Luego de terminar se sentó en el sofá y se puso a ver la TV acompañada de Leo y Luca, los gatitos de Lisa. Mientras ella observaba la tele, los felinos recibían caricias por parte de la castaña al mismo tiempo.
_______________________________________
Por otra parte vemos como una Jisoo trata de bajar un panal de abejas mientras que tenía un palo tratando de alcanzarlo, Jisoo estaba subida en un árbol mientras que con un palo trataba de bajar un panal de abejas. Tenía mucha hambre y nada mejor que comer un poco de miel, no es muy fanática, pero es mejor que comer cosas de la basura, recordó la ves en la que comió una pizza de la basura y al otro día le dio indigestión, quien sabe a donde fue a parar.
En fin, se acercó un poco más y al alcanzarlo le dio un palazo al panal y este calló con gran fuerza asiendo que se parta en dos, Jisoo se tiro del árbol e inmediatamente agrando los ojos al ver como un sin fin de abejas salían disparadas a su dirección, Jisoo empezó a correr a toda priza meintras las abejas la estaban alcanzando, algunas ya la estaban picando y esta corría a toda velocidad mientras se quejaba de dolor.
Jisoo corrió por todo el lugar, algunas personas se apartaban, otras se reían de lo que le pasaba sin ayudarla y otros simplemente la miraban mal por ser como una persona inmadura a su edad. La pelinegra corrió tanto que llego a una zona que al parecer era una veterinaria, corrió más rápido y se metió entre una de las fuentes que tenía el lugar afuera, se metió al agua y las abejas dejaron de seguirla llendome muy molestas, Jisoo observó qué se fueron y salió de el agua, miro con rabia a las abejas ya que por su culpa hoy no comería hasta en la noche, que esperaba que tal ves coma, no estaba segura, pero si sabía que esas abejas si pican fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...