Lisa, abría los ojos lentamente, se sentó y miro q su alrededor, luego miro a su costado mirando por unos minutos a Jennie quien estaba dormida a su lado, Lisa sonrie al verla y de saber que lo que pasó fue real, se agradece, para luego recortarse otra ves, gira su rostro al de Jennie y acaricia la mejilla de esta.
Jennie arruga la nariz al sentir el contacto y entoces abre los ojos muy lentamente, se sienta y frota sus ojos para ver mejor, mira su alrededor y sonrie al recordar a la perfección lo que pasó ayer con Lisa. Voltea a mirar y observa que Lisa la estaba mirando, Jennie le sonrie y le dice buenas tardes, si buenas tardes, eran las 2pm, puesto q lo que isieron fue en la mañana, de echo se supone que debían almorzar.
Lisa sonrie, pero esta sonrisa se desvanece lentamente al saber que solo la puedo tener una ves y que así sería solamente, porque después esto se olvidaría y regresarían a la normalidad. Jennie se paró y se acercó a Lisa para abrazarla, Lisa acepto correspondiendo al abrazo.
- que tal estas?
- bien, pero.... - Jennie mira a un lado, dudando de algo
- pero...
- no nada, solo gracias por calmar mi dolor - bajo la cabeza sonroja da
- no es nada, solo lo ise porque estabas sufriendo y....
- te quiero - abrazo a Lisa por el cuello
Lisa se sorprendió por la palabra y acción de Jennie, no sabía cómo reaccionar, lo único que iso fue corresponder el abrazo tomándola por la cintura, pero luego sonrió al saber lo que pasaba, la abrazó con más fuerzas y también respondió de la misma forma, pero con más cariño y amor.
Lisa se paró y salió de la habitación con Jennie siguiendo la por la espalda, sentía una gran felicidad, una inmensa, no sabía si gritar, o solo abrazar a Jennie y repartir besos por toda su cara o simplemente gritar todo eso internamente.
Lisa bajo a la cosina y tan rápido como puedo en menos de 1hora preparó algo de comer para ambas, las dos se sentaron a comer de lo más tranquilas, ahora nadie de las dos hablo, solo habían miradas cómplices que echos anteriores. Depués ambas terminaron de comer y Lisa se alistó para bañarse, luego sería Jennie.
Cuando Lisa término llegó el turno de Jennie, la cual al principio no quería bañarse pero sabía que debía.
_______________ヽ('д´;)/______________
En otro lugar muy lejano, no sería lugar si no mundo, un mundo donde pareciera no aver vida, un mundo donde solo los ágiles y con buenas avilidades de asesino logra sobrevivir, un mundo donde solo malos y despiadados viven.
Justo en ese lugar se encontraba Jungkook, en un callejón obscuro, mientras sostenía sus heridas, estaba muy lastimado, no soportaba el dolor, no tenía la agilidad de curarse como los de el mundo de los espíritus buenos, pero sabía que sanaria en unos días, el echo es que la batalla que tubo con Jennie fue muy dura y odiaba saber que no logró su cometido.
- mierda! - golpeo la pared dejando una marca del golpe - maldita sea, estúpida Jennie - dijo entre gruñidos
De repente el voltea a ver a su derecha al sentir una presencia junto a él, se sobresalto de sorpresa, pero sólo eso, luego su mirada se volvió fria y firme.
- que quieres? - dijo mirando la pared
- ou, tranquilo si?, solo vine de pasada a desirte que el jefe quiere verte, ya sabes para que - sonrie de lado.
- a que hora? - lo miro serio
- ahora mismo - mira para ver si alguien los ve
- ahora?, acaso no ves mi estado? - se cubre las Friday
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...