Después de lo que pasaron en la tarde, Lisa y Jennie se arreglaban para poder ir al parque de diversiones, es así porque Lisa no desepsionaria a Jennie. Lisa término de arreglarse, solo tenía una camiseta una chaqueta y unos vaqueros, mientras que Jennie una blusa ajustada, un pantalón rasgado y una casaca color negro, nada mal.
Terminaron y bajaron, Lisa saco el carro y luego Jennie sube en este, Lisa enciende y se dirije a casa de Rose, le prometió ir por ella y eso aria. No tardó mucho en yegar, asique precio no el clauso y entoces Rose y Jisoo salían de la casa, Lisa se sorprendió en el auditorio de ambas. Rose portaba un pantalón olgado y rasgado, una polera negra y una chaqueta de cuero, Jisoo portaba una camiseta, unos jins negros y una casaca de Adidas.
Ahora que todas ya estaban listas Lisa entendió el auto, pero luego Jisoo la de tubo y le dijo a Rose si podían yevar a Hank pero Rose se lo negó.
- porque no podemos yevar lo?
- porque no se permiten perros
- no es sierto yo vi uno en el parque además el tiene derecho a jugar
- si, pero el es un perrito, no lo dejaran entrar
- pero si el no va yo tampoco voy- se cruza de brazos
- Rose, deja que Hank baya, si? - interrumpe Jennie
- pero ya les dije que no la dejaran pasa...
- rose, si es posible, deja que baya, habrán juegos en los que el pueda entrar - pronunció Lisa
- ya ves - dijo Jisoo
- bueno, esta bien, pero luego si pasa algo no es mi culpa
- ok - jisoo bajo del carro y corrió a la casa, luego regresó con Hank en sus manos
- vámonos - dijeron Jisoo y Jennie
Lisa arrancó y todos felices se dirigieron al parque, sería un momento muy divertido para estas cuatro chicas y el amiguito de cuatro patas, esta noche será muy tranquila y divertida, pensaba Lisa.
Lisa detiene el auto al ver que ya yegaron, las chicas se emocionaron y Rose solo bajo del auto.
- ya yegamos
- siii
Todas bajaron y se dirigieron a la entrada, en la entrada había un chico alto y Delgado, el les pidió sus nombres y si pagaban con tarjeta o efectivo a lo que Lisa desidio pagar todo con su tarjeta, el chico les dio entradas y unas gorras, que serían gratis por el aniversario del parque.
Todas ivan entrando hasta que el chico detiene a Jisoo y le dice que mantenga a su mascota alejado de los Juegos porque sería peligro, pero no le negó el pase con el. Jisoo solo asiente y entra, las chicas la esperaban.
- que te dijo?
- que lo cuide, ya ves Rose tu te preocupas mucho - se adelantó y camino junto a Jennie y Hank
- como sea
- Rose, te preocupas mucho, deberías relajarte un poco
- pero tuve miedo, de que tal ves no se, lo vean y se lo yeven
- no te preocupes, porque veo que esta en buenas manos - señala con la mirada a dos chicas y al perro
- okey
Lisa y Rose dejaron su conversación y caminaron detrás de las chicas, estas portaban una gran sonrisa. Mientras caminaban Jennie se detiene al ver un peluche, Lisa noto que este era de un capibara, Jennie le pidió que se lo consiga.
- Lisa, lo quiero, me lo das?
- pero no tengo puntería y si fallo no lo tendré
- no me importa, yo se que tu puedes
- que fe me tienes y yo que no puedo confiar en mi misma - dijo y luego se acercó al chico para que le de una arma
El chico depués de recibir el dinero le entregó a Lisa una arma de juguete con 5 balas, tenía que derribar los 5 patitos, Lisa cálculo la distancia, estaba como a 2,5 metros de distancia, no muy lejos, miro a los patos como si fuera un cazador mirando a su presa. Apuntó a un patito, suspiro y cuando disparo fallo.
- mierda!, que mala que soy, esto es imposible
- te quedan varios intentos, no te rindas
- okey - miro al patito con odio - yo puedo
Lisa volvió a apuntar al patito , sonrió y disparó, esta ves no fallo, el patito callo derribado, Lisa festejo y Jennie la abrazo por lograrlo. Apuntó a otra ves, disparo y le dio otra ves, nuevamente festejaron, en la siguiente también le dio y otro, al final lograron su objetivo, Lisa estaba feliz de darle el peluche y Jennie feliz detenerlo.
Por otra parte Jisoo estaba jugando en los carros chocones, mientras que Rose cuidaba a Hank, pero no desaprovechó la oportunidad de comer, pues se compró un algodón de azúcar y un jugo.
Jennie y Lisa se dieron cuenta de Rose y seasercaron a ella, Lisa tubo que comprarle un algodón de azúcar a Jennie. Depués solo Lisa y Rose conversaban, porque Jennie se fue a jugar con Jisoo, luego de tanto las dos chicas desidieron ir a la montaña rusa, querían experimentar lo que se sentía, asique llamaron a las dos chicas que jugaban.
Yegaron al lugar y Lisa pago la entrada, Jisoo no quería, tenía miedo, Jennie estaba feliz, y Rose con Lisa también felices. Se subieron en pareja, el juego empeso lento, pero luego avanzó muy rápido, Jisoo serro los ojos mientras gritaba de miedo, Rose gritaba y a la ves se reía de Jisoo, después Jisoo se aferró a Rose, Rose solo miro algo asombrada, mientras Lisa y Jennie elevan las manos y gritan.
Cuando terminó, las chicas solo se pararon para comer algo, Lugo siguieron mirando y jugando en los juegos, después de el tiempo, se dieron cuenta que era tarde y entoces desidieron pasar la noche en casa de Lisa. Todas subieron al auto y entoces Lisa se dirigía a su casa, Rose le dijo que tal ves podrían haser una pijamada, pero Lisa se lo negó.
Entoces cuando yegaron, solo se cambiaron y se pusieron a dormir, pero Lisa no tubo de otra que darles el cuarto de Jennie para que Rose y Jisoo durmieran en el y Lisa dormiría con Jennie.
Lisa término de cambiarse y se acostó a dormir, Jennie se aserca a ella y se acuesta ensima de ella, Lisa se dio cuenta y la bajo de ensima.
- Jennie que hases?
- pues dormir
- si pero no agas eso, hay espacio al costado - señalo su costado
- pero yo quiero dormir así como dormimos cuando yo soy gatita
- pero eso ya cambio, ahora es diferente , sería raro..
- raro?, pero sigo siendo Nini, porfavor si? -iso un puchero
- ah, esta bien, después no te quejes
- nolo are - sonrió y se poso ensima de Lisa, otra ves
Lisa se puso algo nerviosa al tener a Jennie de esa manera, y entoces sus malos pensamientos se isieron presentes, pero no lo aceptaría, asique serro los ojos y colocó sus manos alrededor de la sintura de Jennie, Jennie solo tenía su cara en el pecho de Lisa, y eso la hasia feliz, porque podía oler el perfume de Lisa y además estaba muy cómoda serca de Lisa.
Y bueno Rose y Jisoo... Rose y Jisoo discutían por quien tendrá el espacio más grande, y no pararon de discutir hasta que les dio sueño y se durmieron abrazadas.
Holi, lo siento si tarde, pero ya estoy, saludos y no olviden votar😘
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Mundos (jenlisa gip)
RandomLisa, una empresaria millonaria que ama a los animales, en especial los gatos. Su vida se fue de cabeza, cuando descubrió que su novia Lucero la engaño y que luego puso en quiebra su empresa.Lisa nunca se espero a encontrar una gatita que le cambió...