2

135 27 3
                                    

Un suave bostezo salió de su boca. Observa fijamente las cortinas blancas que cubren el gran ventanal y a los dos minutos escuchó su puerta ser tocada.

-¡Agust en 30 minutos sale el auto para el estadio! Por favor apresúrate-

Yoongi soltó otro bostezo saliendo de su cama.
Movió su cuello con suavidad y se estiró un poco para agarrar energías, caminó hasta las cortinas y tiró de ellas con un poco de fuerza revelando la hermosa ciudad de Seúl bajo el sol cálido y hermoso.
Los autos van de allá para acá y los edificios se ven gigantes.

-Uhmmm...- Su nariz un poco congestionada hizo un ruido extraño. Aunque le causa felicidad que el clima este tan precioso para el concierto de hoy, le jode demasiado el resfriado que le ha estado molestando durante los últimos días de la gira.
Caminó de forma lenta hasta el baño sintiendo la suavidad de la alfombra que cubre el piso contra la planta de sus pies.
Va a tomar una ducha de agua tibia para despertarse y poder iniciar este largo día que muchos han esperado con emoción.

Las explicaciones de como llegó aquí son de más. Pero por muy imposible y difícil que parecía Yoongi había logrado lo que se propuso.
Se colocó una camisa negra y un pantalón del mismo color junto con unos lentes oscuros.

Cuando puso un pie fuera de su habitación no había nadie esperando y agradeció al cielo.
Tomó el ascensor sintiendo todo su cuerpo cansado y pesado, después de desayunar tomará medicamentos para ver se siente mejor.

Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a todo su equipo listo para marcharse al estadio, los bailarines ya estaban allá y los maquillistas están por irse.
Baekhyun se acercó rápidamente a él viéndole fijo.

-¿Vas a tomar el desayuno? De camino podemos pasar por alguna cafetería- Yoongi asintió caminando hasta el exterior donde el auto le espera. Junto a él van dos guardaespaldas y Baekhyun.
Se tiró en los asientos traseros del auto soltando un profundo suspiro.

-Hoy es el último. Ya terminas la gira y puedes descansar- Mencionó Baek dándole una sonrisa tranquilizadora.

-El único momento donde descansas es cuando mueres- Sus ojos se quedaron fijos en la ciudad que pasa frente a él, para Yoongi las formas de vida más insignificante es valioso. Como la copa de los árboles moviéndose de forma suave con el viento, las personas caminando por las calles y el sol dando ese calor abrazador.

-¿Qué quieres beber? ¿Deseas bajar?- Su momento de reflexionar se vio interrumpido por Baek que revisa la tablet.

-Bajaré- El chico asintió mientras el auto se estaciona.

-Voy a revisar primero si hay personas- Baekhyun bajó del auto dejando al pelinegro allí. Yoongi recostó su cabeza contra la ventana observando fijamente el exterior, estaba viendo el estacionamiento y los autos que hay allí hasta que de forma imprevista una silueta apareció frente a sus ojos.
Él conoce... Esa espalda, esas piernas y ese cabello.
Se incorporó un poco cuando Jimin se dio la vuelta para abrir la puerta del auto, su cabello rubio cayó un poco y el croptop que lleva puesto se subió revelando una parte de su vientre.
Allí se podía notar el fin de su abdomen marcado y parpadeó varias veces quedándose tonto ante la belleza del rubio.

-Jimin...- Susurró bajito tomando la puerta del auto y la abrió con intenciones de salir pero uno de sus guardaespaldas salió más rápido para agarrar la puerta y recibirlo afuera.

Pero solo fue eso, el impulso de ver a Jimin tan cerca suyo y al darse cuenta que había salido del auto miró asustado a los dos guardaespaldas que están a cada lado suyo pero luego volvió al rubio viendo como una preciosa chica se acerca a él mientras habla y se sube al auto.
Park rodó los ojos pero también subió al auto.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora