10

133 19 3
                                    

Hanni tomó el control de la TV para pasar el canal, lo dejó donde están pasando Pororo mientras escucha la voz de su padre a lo lejos.

Le dijo que saldría a la terraza para hablar por el teléfono por un momento pero ya tiene diez minutos en llamada, toda la semana se la ha pasado así. Atento a su teléfono y atendiendo llamadas pero ella no dice nada, por que aprecia estar a su lado.
Tenía ya dos meses de no verlo y le hacía mucha falta, Jimin siempre ha sido amoroso y comprensivo con ella. También le mima mucho y eso le agrada.

-Aahh...- Park entró a su departamento cerrando la puerta detrás de su espalda viendo fijamente a su hija.

-¿No quieres jugar?- Dijo de repente llamando la atención de su niña.
Los ojos le brillaron en una emoción tan grande que a Jimin se le partió el corazón, sabe que Seulgi pasa muy ocupada trabajando pero Hanni también ocupa de su atención y amor.

-¿A las princesas?- Preguntó curiosa y el rubio asintió. Puede jugar lo que sea mientras Hanni esté feliz y cómoda.

-Siiiiii- Levantó las manos con emoción saliendo del sofá, corrió hasta la habitación de su papá viendo las tres mochilas que Seulgi le preparó y sacó una donde le han traído dos peluches. Uno es un gatito y el otro un elefante.

-Papi, ¿aquí sigue mi vestido de princesa?- Park llegó hasta su habitación abriendo el armario.

-Sí, ¿te quedará? Has crecido mucho Nini- Sacó un lindo vestido de color rosa pastel con mangas bombachas y un gran tul esponjoso.
Su hija se emocionó a tal punto que se lo quitó de las manos para usarlo, ella sonreía mientras Jimin le ayuda y de milagro aún le queda.

-Un caballero debe ayudar a su princesa a prepararse- El rubio entendió esas palabras y sonrió encantado.

-Claro su majestad- Agarró un cepillo para peinar el largo y oscuro cabello de su hija, sacó sus dotes de padre soltero haciéndole una trenza y le colocó una tiara de juguete.
El rubio tiene bastantes juguetes de Hanni guardados, no es la primera vez que ella se viene a quedar y pasan tiempo juntos.

-¡Listo!- Ella corrió para verse en el espejo y sonrió, volvió a la caja de sus juguetes sacando un estuche de maquillaje para niñas.
Se colocó brillo en los labios de forma torpe al igual que sombras de colores.

-¡Ven papi!- Park se acercó a ella viéndole, se tuvo que sentar en el piso esperando que va hacer su hija.

-Uhmm.. Un poco de brillo...- Se detuvo de golpe viendo el rostro de su papá más cerca.
Jimin estaba distraído viendo alguna cosa en la habitación sin darse cuenta que su hija le está admirando de la forma más pura e inocente.

-Papi no ocupa maquillaje. Él ya es hermoso-

El rubio le miró fijamente juntando ambas cejas.

-¿Dijiste algo?- Hanni se levantó de su lugar viéndose en el espejo por última vez para ver a su papá.

-No, serás un caballero. El caballero de la princesa- Park asintió repetidas veces, sacó una gabardina de color negro de su closet viendo a Hanni.

-Su caballero está listo-

El resto de la tarde el departamento se sumió en gritos y risas demasiado dulces y llenas de vida que le dieron una gran felicidad a Jimin y Hanni. Jugaron hasta cansarse pero el rubio terminó sentado en la mesa de su cocina tomando té invisible en tazas falsas y de colores chillones.

-No hay un príncipe aquí- Comento Hanni dejando una tacita al lado suyo.
Jimin está distraído viendo el cielo por la ventana de la cocina pero su hija le miró con atención.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora