Yoongi comenzó a sentirse aturdido por todas las preguntas del doctor, no entiende que hay de malo en que no reconozca a algunas personas. ¿Debería de conocerlas? No entiende que sucede. Tanto la enfermera como el doctor se ven algo preocupados pero él solo se siente confundido.
-Descanse. Mañana tendrá horario de visitas- Le comentó la enfermera cubriéndole con la manta hasta la cintura para que no pase frio durante la noche. El pelinegro asintió, quedó totalmente solo en la oscuridad de la habitación, se dedicó a observar por la ventana que ha quedado con la cortina medio puesta y soltó un profundo suspiro levantando la mano izquierda. ¿Qué está mal con él? Comienza a sentirse deprimido de estar en el hospital y solo quiere ver a Jimin.
~🌸~
Un nuevo día comenzó, el pelinegro se ha declarado el hater #1 de la comida de hospital tan sosa y sin sabor. Pero aún así tuvo que comerse el desayuno para que le quiten la venda en la herida de su cabeza y la remplacen por una nueva.
-¿Quieres colorear esta mándala? Seguro que será entretenido para ti- Asintió por que eso le parece más interesante que ver la ventana de la habitación. Fue todo un reto colorear con la mano izquierda pero de verdad se entretuvo tanto que la enfermera le dejó allí. Mientras está entretenido en lo suyo fuera de la habitación Jimin está frente al doctor.
-Antes de entrar me gustaría hacer una prueba. Solo entre, actúe normal y natural- Para Jimin fue demasiado extraño escuchar eso. Nada mas lo pasó por alto por que tiene demasiadas ganas de ver al mayor, desde que le internaron no ha podido verle. Eso le ha provocado una gran tristeza, así que agarró la manija y empujó con suavidad mientras el doctor se queda de pie viendo la escena.
La luz suave del sol choca contra Yoongi que se mantiene sentado en la camilla, sobre sus muslos tiene una mesita pequeña de soporte que está encima de sus muslos.
Su cabello cae de forma suave a los costados, el yeso se ve gracioso en él pero aún así para Jimin seguía siendo precioso.Está pintando de forma tranquila y soltó una risa haciendo que sus ojos se hagan pequeños y su sonrisa de gomita deslumbrante, brilló ante los ojos de Jimin.
-Parece que un niño lo ha pintado- Observó su obra de arte mal hecha y Jimin dio un paso llamando la atención del pelinegro. La habitación quedó en silencio por unos minutos donde nadie dijo nada y hasta que Yoongi levantó una mano.
-Jimin- El nombrado terminó la distancia dándole un gran abrazo.
El doctor comprendió de una vez el diagnóstico de Yoongi, decidió salir por un momento junto a la enfermera para darles un espacio a solas.-Que alivio... Me siento feliz de que estes bien- Escuchó la risa suave del pelinegro y eso fue suficiente para sentirse realmente feliz. Los días malos y el cansancio desapareció.
-También estoy feliz de verte. Te estuve esperando desde que desperté- Jimin le dejó libre viendo sus mejillas rojitas y le pellizco una tomando asiento en el banquito que hay a su lado.
-¿Qué haces?- Miró con curiosidad los lapices de color y el dibujo mal pintado.
-Me dieron mándalas para entretenerme. Tengo un yeso, ¿lo has visto?- Levantó el brazo con una sonrisa viendo su propio yeso.
-Lo veo, ¿te duele?- Yoongi negó dejándolo quieto. Miró al rubio fijamente a los ojos recordando algunas escenas que vio antes de despertar.
-¿Como sigue la salud de Hanni?- Jimin se acomodó mejor viendo al pelinegro.
-Está bien, volvió a casa bajo muchos medicamentos. Pero todo va bien, tenía una bacteria pero al inicio los doctores no sabían de que se trataba. A final pudieron tratarla-
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...