Jimin observa el reloj que cuelga en la pared de la sala mientras hace ese sonido que le provoca una ansiedad tan grande y molesta. Es muy tarde, demasiado tarde para que Yoongi y Baek no hayan regresado del desfile.
Pero no importa cuantas veces intente llamar, ninguno toma la llamada y va directo al buzón de voz haciendo que su preocupación crezca.
De forma inconsciente se rompió el labio inferior provocando que un poco de sangre saliera por estarse mordiendo de forma constante y con fuerza.-¡Carajo! ¿Dónde están?- Tocó la zona afectada levantándose para poder limpiarse y en ese instante escuchó la puerta abrirse.
-¡¿Hyung?!- Se asomó pero solo pudo ver el rostro cansado de Baek, trae el traje blanco del pelinegro entre sus brazos y eso no le dio una buena espina. Sus latidos se aceleraron provocando que saliera a su encuentro pero detrás de Baekhyun venía un débil y pequeño Yoongi escondido en una pijama de hospital, encima traía una gran campera negra que en ese momento Jimin notó que es suya.
Ahora que lo recuerda, la dejó ayer en el auto cuando regresaron del after.
Pero ese no es el problema, el verdadero problema es lo decaído y pálido que se ve su hyung. ¿Por qué tiene una pijama de hospital?-¿Qué pasó?- Preguntó extendiendo los brazos al ver los ojos super brillosos del pelinegro por las lágrimas. Con desesperación Yoongi se acercó refugiándose en los brazos que más deseaba, sus sollozos que fueron silenciosos en el hospital se volvieron fuertes y ruidosos aquí.
Jimin no entiende nada, solo tiene al mayor llorando destrozado entre sus brazos y lo sujetó con fuerza.-Voy a estar fuera con los guardaespaldas- Park se quedó totalmente solo con el pelinegro.
No sabe que hacer o decir pero conforme sus manos tocaron la espalda de Yoongi este se fue calmando hasta que todo quedó en silencio y ellos abrazados.-¿Está todo bien?- El pelinegro se alejó viéndole fijamente al rostro. Esto es todo lo que necesita. Jimin está frente suyo, preocupado y tocándole. Este es el único tacto que desea sentir, el único que tiene el privilegio de tocarle como quiera.
-¿Podemos acostarnos?- Preguntó con suavidad y no pasaron ni cinco segundos cuando Jimin le tomó de la mano para ir hasta la habitación.
Como lo pidió se acostaron en la cama, pero el rubio le cubrió con su cuerpo y brazos.
Yoongi se sintió resguardado, seguro y cuidado. Aquí estaría lejos de Jack, los medios y todas esas malditas personas que quieren lastimarlo.-No tengo ninguna herida. Tuve un ataque de ansiedad fuerte y me administraron medicamentos. Eso fue todo, no hay por qué preocuparse- Comentó con voz suave mientras sus brazos están flexionados contra su pecho.
-¿Por qué estabas llorando? Aunque quieras decir que todo está bien yo se que no es así. ¿Fueron groseros contigo? ¿Te hicieron daño? Te dije que era mala idea ir- Está comenzando a enojarse mucho. Yoongi no merecía un mal trato solo por rumores.
-Mañana volveremos a Corea. Tengo asuntos pendientes en la empresa- Prefería no decir nada de Jack, Jimin es la persona menos indicada para escuchar lo que pasó.
Yoongi tomó la decisión de regresar a Corea por que va a cancelar su contrato con Valentino.El rubio le comenzó a peinar el cabello, el mayor está evitando todas sus preguntas y ya no preguntará mas al respecto. Al parecer Yoongi se quedó dormido por los medicamentos y él aprovechó ese momento para recoger las prendas que están regadas por la casa.
Hizo su maleta dejando solo la ropa que se llevará y recogió la de Yoongi, guardó la ropa del mayor y se encontró con su cartera, debajo de ella habían dos tickets en físico.
Por curiosidad le observó y agarró los boletos leyendo su contenido.-Disney Land..- Susurró bajito apretando el papel entre sus dedos.
-Ah, los has encontrado- La voz ronca de Yoongi le asustó, dejó los ticket en el mueble donde los encontró mientras observa al mayor sentado en el centro de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...