3

124 23 4
                                    

Escucha la voz de alguien y el sonido de la puerta ser tocada con insistencia. Es muy lejano pero a la vez fuerte. Eso le obligó a levantarse de la cama con mucho esfuerzo, siente el cuerpo demasiado pesado y para ser sinceros había perdido la noción del tiempo.

Le tomó diez minutos llegar hasta la puerta principal pero en ese tiempo su nombre fue dicho como veinte veces, parecía que la persona que espera del otro lado le quería hacer un agujero a la puerta y abrió de mala gana.

-¡Estás vivo! Carajo Yoongi, tienes una semana que no tomas el teléfono y tampoco le abrías la puerta a los guardaespaldas- El pelinegro está demasiado aturdido, en sus recuerdos solo tiene leves momentos donde estuvo despierto, como por ejemplo recuerda tomar duchas y tener botellas de agua en su habitación para mantenerse hidratado.

Él estuvo durmiendo una semana seguida, día y noche sin parar hasta que su cuerpo se sintió cansado de estar acostado pero aún así podía seguir durmiendo. Eso era lo que se merecía después de terminar su gira.

-¿Una semana..?- Se dejó caer en el sofá sin poder creer que fue un oso en hibernación pero la verdad ahora se siente bastante bien, descansado y con mucha hambre.

-Sí, por cierto revisé tu agenda y no hay nada durante dos semanas. Solo quería ver como estabas pero veo que estás bien. Por favor contesta el teléfono, hay una sesión fotográfica programada para Vogue-

Min asintió con lentitud tomando su teléfono, allí fue donde notó las llamadas perdidas de Baek y que lo dejó tirado en la sala de estar en algún momento cuando se mantuvo despierto.

Cuando estuvo solo pidió comida a domicilio, mientras disfrutaba del silencio y su ramen picante se quedó viendo fijamente la gran pantalla que está apagada notando su propio reflejo. Aunque su cabeza está en blanco y no hay ningun pensamiento malicioso allí siente un vacío en el pecho que no puede explicar, no le hace sentir triste, feliz o angustiado simplemente se siente extraño.

Parpadeó varias veces dándole un trago a su gaseosa, su teléfono sonó de forma imprevista anunciando un nuevo mensaje y lo agarró con lentitud viendo que es su madre.

Mamá:

"¡Hijo! ¿Te quedarás en casa? Tu hermana también tiene vacaciones de la escuela y quiere verte. Se que ya has terminado tu gira. Espero que puedas venir y descansar un poco"

Si hace cálculos para llegar a Daegu donde vive su familia le tomaría tres horas y un poco más si se va en auto. Son las nueve de la mañana del día viernes, no tiene trabajo y quedarse solo en este gran departamento no está cool.

Se incorporó en el sofá respondiendo el mensaje de su madre diciéndole que estaría llegando para la hora del almuerzo. Con pereza caminó hasta la habitación para meterse a la ducha con mucho esfuerzo.

Yoongi se había vuelto muy cercano a su hermana y madre después de tanto tiempo que se mantuvo alejado de ellas. De alguna u otra manera se dieron cuenta sobre su estado mental y que se encontraba internado en un hospital psiquiátrico. Todavía tiene el recuerdo fresco de ver como su madre se desplomó sobre el piso cuando vio su estado físico y con los horribles uniformes blancos del hospital.

Eso ahora, solo pasó a ser un mal recuerdo del pasado. Se tomó el tiempo suficiente para disfrutar del agradable sol que choca con suavidad contra su rostro y claro que mientras conduce se colocó unos lentes oscuros y mascarilla. No quiere ocasionar problemas.

A su lado va la pequeña mochila que preparó con productos de higiene personal y su laptop por si se le viene alguna canción a la cabeza. Ir a Daegu es como tomar un descanso de absolutamente todo, con tanta naturaleza que por las noches solo escucha a los grillos y otros insectos. Tan rustico y de campo, no extrañaría para nada la ciudad y su agitado ambiente.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora