4

136 26 2
                                    

Las nubes grises cubren por completo aquel cielo y junto a ellas las gotas de lluvia golpean la ciudad, dentro de la farmacia hay filas de clientes pidiendo todo tipo de medicamentos mientras al fondo de todo el bullicio se escucha la agradable voz de la reportera que da las noticias.

-Sí, como lo indicamos ahora estamos enfrentando un frente frío con muchas lluvias y una ola de resfriados se ha desatado. Por favor usen abrigo y un paraguas para evitar la enfermedad....-

Jimin observa por un momento la ventana de su local notando como la calle está completamente húmeda y la lluvia sigue cayendo con fuerza.
Este clima le hace sentir tan nostálgico, en realidad desde hace unas cuántas semanas no importaba si estaba cayendo una tormenta o hacía un sol que quemaba la piel, Jimin sería sintiendo aquel gigantesco hueco en el pecho y el vacío en su estómago.

Tiene el constante pensamiento de aquella última vez que habló con Yoongi en el hospital, la forma tan sincera en que declaró que lo amaba y vendría a él como una nueva persona. Aún puede escuchar la voz débil del mayor, sus ojos cubiertos en lágrimas y el alma de un chico el cual no merecía todo el sufrimiento que estaba pasando.
Claramente no lo reconocía ahora, o al menos lo que muestra al público es un Yoongi diferente y por eso pensaba que tal vez él no volvería.
El pasado, es pasado y con el tiempo las personas van obteniendo pensamientos/deseos distintos.
Tal vez en aquel momento Yoongi sentía su amor único y abrumador, pero ahora muchas personas lo aman. ¿Por qué necesitaría un viejo recuerdo? ¿Un pedazo de su pasado?

-Me llevaré este- La voz de una clienta lo trajo a la realidad y abrió los ojos en grande viendo dos cajas de antigripal sobre sus manos.

-A-ah... Sí- Agarró el que estaba señalando y lo llevó a la caja para poder cobrar.
Le duelen las mejillas de tanto sonreír, es horrible la forma en que se debe forzar a hacerlo pero es su trabajo.

Una jornada tan larga donde no tuvo tiempo de almorzar y tampoco beber, finalizó con un horrible dolor de pies.
Agarra el café caliente con ambas manos viendo el letrero de "cerrado" en la puerta y el sonido de las gotas de lluvia caer se escuchan más fuerte.

-Es una tormenta- Comentó Minho guardando el dinero por las horas extras que estuvo trabajando.
Jimin está sentado detrás de la caja registradora con una expresión del más crudo y puro cansancio.

-Solo quiero que se detenga- Suplicó viendo fijamente la puerta. Desde allí puede ver su auto estacionado.

-Nos vemos mañana- Anunció el chico viendo fijamente al rubio que solo asintió de forma lenta y sin ninguna expresión en el rostro.
Cuando estuvo totalmente solo, decidió que lo mejor era tomar un relajante muscular y marcharse a casa para poder dormir.

De todas maneras mañana debe trabajar y probablemente esté igual o peor que hoy. Con el anuncio del frente frío y la oleada de resfriados su farmacia ha estado llena, no hay antigripales y tampoco jarabes para la tos.
Su proveedor viene mañana a primera hora para abastecer la farmacia.

Se levantó dejando la taza de café a un lado, fue hasta la oficina agarrando su gabardina de color crema y el paraguas negro.
Tiró su pelo hacía atrás para tomar su bolso de espalda y salió.
Se aseguró de que todo estuviera bien asegurado y tomó la manija de la puerta de su farmacia.
Cerró los ojos y soltó una profunda respiración.

-Mañana será un mejor día Jimin- Se dio una palmadita en el pecho y primero abrió la puerta para sacar su paraguas.
Colocó seguro y tiró de la ventana de metal que cubre su negocio. Le colocó el candado y suspiró cansado.

Dio unos cuántos pasos a su auto abriendo la puerta para tirar su mochila en el asiento de copiloto y la tiró.
Justo cuando estaba por dar la vuelta para subir detuvo sus pasos, levantó un poco el paraguas y luego su mirada.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora