29 (Final)

90 17 5
                                    

Un año después.





Yoongi dejó salir un profundo bostezo observando la ventana, parece que está lloviendo y no se sorprende. El clima de Seúl no se veía muy lindo cuando salió a caminar el día anterior para despejarse.
Por la noche mientras preparaba la cena escuchó que habría lluvias intensas y vientos muy fuertes. Todavía recuerda lo preocupado que estaba cuando Jimin llegó empapado al departamento y le dijo que olvidó llevarse el paraguas.

Suspiró levantándose de la cama con mucha pereza, esperó encontrarse con el menor pero recientemente un viejo amigo del castaño le contactó para brindarle un trabajo.
Se trata de un nuevo proyecto relacionado con medicinas naturales, por lo que escuchó de Jimin la paga es MUY buena y a parte de eso va a ser asistente en un hospital.
De algo deben vivir, los dos han intentado colocar sus vidas en orden y actuar como un matrimonio de adultos responsables.

Por otro lado Yoongi ha intentando retomar su vida, comenzando por citas de psicoterapia y es que ahora es más consciente de su enfermedad (amnesia). Lo que es su móvil está lleno de notas, las paredes del departamento de Jimin también tiene papelitos de colores con recordatorios que él y Yoongi han escrito por todas partes, en especial ahora que el menor trabaja tanto y él se queda solo en casa.

Como de costumbre se preparó su americano frío, hoy no le apetece ir a la cafetería para comprar uno y luego tomó una agradable ducha de agua caliente para salir en busca de su ropa.
No se queja para nada de la vida que lleva ahora, es muy tranquila y sus ataques de ansiedad han disminuido bastante. Algunas veces la amnesia le ataca pero sus sesiones de psicoterapia le han ayudado muchísimo por lo cual siempre intenta estar tranquilo cuando suceden.
Suspiró tomando unos pantalones negros de vestir junto a una camisa blanca con cuello alto y mangas largas, sobre ella colocó una gabardina negra para mantenerse calentito. Igual dentro de su cabeza puede escuchar la voz de Park mientras le regaña por no haberse abrigado y sonrió al recordarle.
Su cabello café cae a los costados y sobre su frente haciéndole ver precioso... Realmente casarse le ha cambiado la vida, se ve como un hombre maduro y feliz. Pero a la vez joven por los cuidados que se da de forma física.

Terminó agarrando un taxi para visitar su antigua empresa, desde que se retiró no había visto al CEO pero este le logró contactar por medio de Baek para tener una pequeña reunión.
A Yoongi no le pudo importar menos todos los artículos amarillistas que soltaron los medios cuando se retiró, tampoco las fotos filtradas que le tomaron cuando viajó a Finlandia para casarse y las que le siguen tomando cuando intenta llevar una vida ordinaria.
A final del día todo mundo se dio cuenta que los rumores con Jimin eran verdad, el famoso Agust D es un hombre gay que se había casado en otro país y las redes explotaron. ¿Pero se acabó el mundo? ¿Yoongi perdió algo? No, su vida siguió igual. Jimin seguía a su lado teniendo el mismo amor fuerte y precioso que le ha brindado todos estos años. Todo sigue igual, más bien sus oyentes subieron y el hecho de que ese escándalo explotara solo hizo que otras personas se interesen por él, pero fue demasiado tarde por que ya está retirado.

A todo esto, el mayor seguía generando dinero con su imagen y música. Una pequeña parte de todo iba a su cuenta bancaria con lo que se ha mantenido bastante bien.

-Agust, ha pasado demasiado tiempo sin verte- Comentó la recepcionista que fue con él hasta el ascensor.

-¿Verdad? Me alegra verte Soyeneon- Subió marcando el último piso. Este sitio sigue igual de extravagante y grande. ¿Tan bien le va a los grupos que debutan aquí? Bueno, si sabe que el CEO adquirió empresas más pequeñas.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora