12

118 18 3
                                    

Tenía mucho tiempo de no sentirse de esta forma: Los nervios subiendo hasta su pecho creando una sensación de vacío en el estómago y el líquido ácido del vomito pegado en su garganta por los mismos nervios, solo se había sentido así en dos ocasiones y fue cuando compitió en los juegos olímpicos.
Su mano se sujetó fuerte alrededor de la maleta de viaje, en la otra mano lleva el bolso de color negro con el llavero de un gato blanco que claramente no es suyo... Es de Yoongi.

Como se los explicó Baekhyun antes de viajar todo tiene que ser cuidadoso y sutil, es probable que se desaten rumores si logran ver a Park demasiado cerca del pelinegro.
Por eso, salió una hora antes de casa vistiendo totalmente de negro con una mascarilla del mismo color una boina y lentes de sol oscuros. No se le ve ni un pelo, absolutamente nada y agradeció que otras personas del staff se vistieron similar a él incluido Baekhyun.

-Puedes subir al avión. Ya hicimos los trámites y el chequeo de maletas- Negó con suavidad viendo a Baek, no tuvo que explicarle que espera al pelinegro.
Se quedó lejos en unos asientos, había personas allí descansando pero cuando los gritos y flashes de las cámaras comenzaron a hacer alboroto entendió que Yoongi había llegado.

-Vamos- Le dijo Baekhyun haciendo que se colocara de pie, es como si todo pasara en cámara lenta.
El pelinegro entró caminando de forma rápida, lleva un pantalón negro y una camisa blanca que dice "Valentino" junto con un abrigo negro abierto y un gorro afelpado con estampado de animal print. Los flashes iluminan su belleza o al menos así lo percibe Park.
Pasaron solo unos minutos, pero ambos estuvieron en el mismo avión privado tomando ese viaje tan largo.

-Descansa- Le dijo Yoongi agarrando la mano contraria entre la suya dándole una sonrisa suave y tranquilizadora.
El rubio se ve algo nervioso e incómodo pero apretó la mano del mayor intentando sonreír.

-Sí, tu igual- Es un poco abrumador para él estar aquí, Yoongi lo está haciendo parte de su mundo... Un mundo que Jimin solo se dedicaba a ver por el móvil, es increíble como ahora tiene al pelinegro a su lado... Como antes cuando vivieron juntos y no sabían todo esto iba a suceder.
A parte, antes de venir dejó a Hanni con Seulgi. La niña parecía bastante angustiada pero le prometió traerle una figurita de la Torre Eiffel, eso pareció hacerla feliz y aceptó. Le seguía preocupando ese tema de su  hija y Yoongi.
Cerró los ojos despejando todos esos pensamientos malos, por ahora se encargaría de disfrutar de su primera vez en París y en compañía del pelinegro. ¿A caso no quería esto? Estuvo soñando con estos momentos especiales desde hace tiempo, ahora que lo tiene debería de disfrutarlo.

En un abrir y cerrar de ojos (se quedaron dormidos todo el viaje) ya están en Francia.
Nuevamente habían reporteros y fotógrafos, antes de bajar del avión Yoongi acomodó su gorrito viendo como Jimin también arregla su boina.

-Tienes que ir primero a la residencia. Llegaré luego, tengo trabajo por hacer- El rubio se le quedó mirando pero antes de poder hacer algo Min se inclinó primero dándole un beso en los labios. No hay nadie, ni siquiera Baek así que aprovecho.

-Ve y descansa. Llegaré pronto- Su frase terminó con un agradable beso en la mejilla que le dio Park y eso fue suficiente para enfrentar el jet lag junto con el trabajo.
No imaginó que Francia estuviera hecho un desastre pero lo es, con tantos famosos viajando a la semana de la moda era de esperarse ese montón de personas en el aeropuerto. Fans, fotógrafos y otras personas que simplemente están utilizando el aeropuerto.
Sus guardaespaldas le rodearon en un círculo pequeño, todo mundo se agrupó sobre él como hormigas y entre gritos de fans, dificultades para salir del aeropuerto por la masa de personas Yoongi cayó al piso apoyando toda su mano para contrarrestar el golpe.

-¡Agust D!- Gritó uno de los guardaespaldas apresurando a los demás que hicieron el círculo más grande alejando a las personas del pelinegro.

-Oh, eso dolió- Exclamó viendo su mano derecha, el guardaespaldas le ayudó a colocarse de pie.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora