19

89 14 1
                                    

Yoongi observa el techo de su habitación con cansancio, aunque tomó el antidepresivo y Jimin esté a su lado no logra dormir.  Tomó la mano del rubio dejándola contra su rostro intentando impregnarse de su calidez para poder dormir.
Baekhyun le contó que los rumores sobre citas se han disipado un poco pero que la gente está haciendo especulaciones sobre la cancelación del contrato con Valentino comenzado a asociar ese problema con algunos escándalos de Jack, como por ejemplo manejo de drogas y fiestas privadas que se han salido de control.

-Hyung, ¿no puedes dormir?- Susurró el menor trayendo al pelinegro a su pecho para envolverlo en un gran abrazo.

-Esta bien, sigue durmiendo- Le dio un beso en la barbilla haciendo un puchero.
Su reputación está normal, la gente solo sigue sacando chismes y algunos piensan que es una cortina de humo para eliminar los rumores de citas pero al parecer está en el ojo del huracán.
A parte de eso la empresa aceleró algunas fechas de avances para su álbum y cada vez  siente presión por terminarlo.
Se movió incómodo viendo un poco las facciones del rubio que se volvió a dormir pero se dio por vencido y terminó levantándose de la cama no si antes darle un beso en la mejilla al rubio que quiso despertar pero lo impidió.

-Solo sigue durmiendo..- Susurró suavecito peinando algunos cabellos rubios.
Mientras camina por el pasillo escuchó algunos sollozos y se detuvo viendo la puerta cerrada de la habitación de Hanni. Juntó ambas cejas tomando la manija con fuerza.

-¿Hanni? ¿Estás bien?- Preguntó con voz suave empujando la puerta con suavidad.
La luz de la cama es lo único que ilumina la habitación y sintió una presión contra sus piernas. Bajó la mirada viendo como se aferra a sus piernas.

-T-tengo miedo..- El mayor parpadeó varias veces dándole una caricia en la cabeza con cuidado.

-¿Qué pasa?- Ella no le dijo nada pero intentó observar alrededor de la habitación sin ver algo sospechoso, pero escuchó un ruido fuerte y la niña se asustó.
El pelinegro abrió la boca ligeramente viendo la rama de un árbol que choca contra la ventana, es probable que eso le estuviera asustando.

-¿Quieres ir por un vaso de leche para relajarnos? Tampoco puedo dormir- Ella se alejó al escuchar eso y asintió con suavidad tomando la mano del pelinegro. Bajaron juntos mientras Yoongi enciende la luz con cuidado hasta que llegaron a la sala de estar.
Sin soltarle la mano la dejó en la silla dándole una palmadita en la cabeza. Agarró un vaso y sacó la caja de leche agregando una cantidad generosa para colocarla dentro del microondas.
Por su lado nada más se hizo un té por los medicamentos no puede beber leche.

-Toma- Dejó el recipiente frente a Hanni y esta sonrió dándole un trago. Está calentita, le dio una sensación muy agradable y olvidó el miedo que hace un rato estaba experimentado.

-¿Por qué no puede dormir?- Preguntó de repente llamando la atención del pelinegro que le miró antes de tomar té.

-Trabajo- Respondió de forma simple, ella asintió viendo su vaso e hizo un puchero meneando un poco el líquido blanco.

-Mamá tampoco puede dormir por el trabajo y a veces la escucho llorar- Min se quedó quieto en su sitio escuchando esas palabras. Probablemente está a punto de escuchar algo que va a doler o le haga pensar.

-Desde que mamá y papá no están juntos ella se volvió muy callada. No se por qué pero cuando estoy en casa no juega conmigo y tampoco me ayuda a estudiar. Mi nana siempre hace eso por mí- El pelinegro apoyo su codo en la mesa y luego la mejilla contra su mano viéndole fijamente. Hanni parece triste mientras le cuenta eso. ¿Pero por qué de repente tiene confianza? Ella levantó sus grandes ojos cubiertos del brillo que provoca la luz viéndole cansada y triste.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora