A lo largo de su vida Jimin aprendió muchas lecciones, entre ellas que al ser adulto se deben tener prioridades. ¿Qué es mas importante en estos momentos? ¿Cuál camino debería tomar? Así como decidió dejar su carrera deportiva para vivir con normalidad, esas son las prioridades que algunas veces se presentan en nuestro camino y justo ahora está viendo su más grande prioridad.
-¿Está bueno?- Preguntó con suavidad viendo como Yoongi se come el desayuno, levantó el rostro con sus mejillas llenas de comida y pintadas de un suave rosa. Asintió con energía comiéndose la crepa rellena de fresa y chocolate. No es un típico desayuno pero le gusta, todo lo que Jimin cocine para él se lo va a comer sin rechistar. De todas maneras la crepa está deliciosa.
-¿Vas a salir?- Preguntó con suavidad, es tonto hacer la pregunta por la ropa que lleva Park. Una camisa de un estampado algo extraño pero en colores crema y negros, unos jean normales, zapatos de vestir y una gabardina color crema. Parece... Un CEO ante los ojos del mayor.
Su pelo rubio está peinado con gel de forma perfecta hacía atrás dejando unos cuantos mechones delante.-Sí, tengo un asunto laboral. ¿No te importa quedarte aquí?- Yoongi negó dándole tranquilidad.
-¿Vamos a nadar por la noche verdad?- Preguntó el mayor viendo como se coloca de pie para inclinarse hacia él. Park sonrió en grande dejándole ver su radiante felicidad.
-Por supuesto, llegaré temprano. Entonces me voy- El pelinegro parpadeó varias veces y cerró los ojos cuando sus labios se unieron en un cálido beso de despedida. Pero siente una incomodidad en el pecho, aún cuando Jimin se alejó de él agitando su mano con una gran sonrisa y la puerta se cerró.
Detrás de la puerta la expresión en el rostro de Jimin cambió a una de total dolor y angustia. No había felicidad, solo una gran tristeza que arrastró todo el camino hasta que estacionó el auto en la cafetería donde solicitó a Minho y Minyi que fueran.
Bajó tomando una gran respiración y empujó la puerta siendo golpeado por el cálido aroma a café y pan recién hecho.
Entró buscando la mesa que apartó y se encontró con sus dos empleados. Intentó sonreír pero fue tan falso que el mismo se siente patético.-Hola chicos- Tomó asiento frente a ellos viendo a un mesero acercarse.
-¡Hola jefe!- Exclamó Minyi tomando el menú, Minho solo le hizo una reverencia revisando los desayunos y Park volvió a sonreír viendo fijamente a los dos.
-Pidan lo que quieran. Yo invito- Ni siquiera tiene los ánimos de pedir algo, no sabe si Yoongi se dio cuenta pero no tocó el desayuno y en realidad solo hizo las crepas para él.
-¡¡Oh waaaa!! El jefe es tan generoso. Seguro tiene buenas noticias- Dijo Minho pidiendo su desayuno al igual que Minyi.
Esperaron unos minutos hasta que la comida llegó, cada minuto que pasa Jimin siente que su corazón se vuelve más pesado y que hablar se hace difícil.-¿Por qué no come?- Preguntó la chica preocupada notando que Jimin está más serio de lo normal. Minho comenzó a verle preocupado por su silencio hasta que un profundo suspiro los dejó a la expectativa.
Jimin movió las manos de forma suave buscando algo dentro de los bolsillos de su gabardina, de allí sacó dos sobres blancos dándole uno a Minho y el otro a Minyi.-Es su indemnización. Gracias por trabajar todo este tiempo conmigo, no se como demostrar mi gratitud y se que a ustedes también les duele tanto como a mi. Pero... No voy a remodelar o abrir la farmacia, es un gasto inmenso de dinero por que se debe reconstruir el edificio por completo, hay que pagar las facturas de electricidad, agua y a los proveedores. También retomar el horario laboral es algo que se me complica en estos momentos...- Se detuvo viendo fijamente la mesa.
-Hay alguien que me necesita en estos momentos y debo cuidarlo. No puedo dejarlo solo, así que trabajar es difícil y más con lo que sucedió. Consumiría el 99.9% de mi tiempo y no puedo permitirme eso. Así que lo lamento, no tengo pensado abrir una nueva farmacia o restaurar la que ya tenía. Si tienen una oportunidad de conseguir otro trabajo les recomiendo tomarlo. Pero yo estaré concentrado en otra situación y no puedo dedicarme a esto... No hasta que todo esté en orden, puede ser peligroso para mí y ustedes si se abre otro local. Lo mejor es quedarse así por ahora-
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...