Yoongi lleva posando aproximadamente cinco minutos, en cuanto puso un pie en la alfombra roja los gritos y flashes llegaron a él.
Habían fans a los cuales saludó, pudo firmar autógrafos para algunos y les agradeció por estar allí, al cabo de unos segundos otra celebridad llegó y él pudo seguir con su camino siendo acompañado por los del staff.-Habrá pasarela. Ya sabes- Le comentó Baek y asintió repetidas veces.
-Te puse a Jimin al lado- Sus mejillas tomaron color y tragó grueso. Eso significa que no podrá ni voltear a verlo, por que allí también les toman fotos. ¿Qué clase de sacrilegio es ese? En pocos minutos ya estaba dentro del recinto donde se llevará a cabo la pasarela, habían muchas celebridades extranjeras.
Vio a Jimin sentado, totalmente solo hasta que una chica se acercó a él.
Justo cuando se sentó a su lado nada más escuchó: "Mi agencia estará encantada de tenerte como modelo", se aguantó la risa cruzando la pierna derecha sobre la izquierda y una vez la mujer se fue le miró rápido.-¿Cuántas llevas?- Jimin le miró de inmediato pero no por mucho tiempo.
-¿Ocho? Perdí la cuenta- Yoongi cubrió su boca con una mano para evitar reírse pero aquella comodidad no duró mucho cuando varios fotógrafos llegaron frente suyo para comenzar a llenarlo de fotos, ver eso de cerca fue impactante para el rubio que intentó disimular su incomodidad pero de verdad el resaltó tanto que dos fotógrafos que estaban con el mayor se acercaron a él.
-¡Usted es muy guapo!- Dijo uno en francés y Jimin se asustó al no entender.
-Solo te halagan- Le comentó Yoongi para que no se sienta tan abrumado, pero su acción solo hizo que los fotógrafos les hicieran posar juntos.
Por todos los medios intentaron no ponerse rojos, sonrieron a la cámara pero no hubo ningún tipo de contacto físico o visual.
A los minutos la pasarela inicio, todos los asientos están ocupados y los modelos salieron.
Por un momento el rubio comenzó a aburrirse, no es lindo ver modelos y ropa extravagante.
Sus ojos poco a poco se desvían a Yoongi, está muy concentrado en la pasarela o finge estarlo.
Era consciente que pueden tomarles fotos así que intentó ver la pasarela pero terminaba mirando al pelinegro por que él es más lindo y llamativo que todas esas chicas y chicos.Y en uno de esos momentos donde le estaba mirando Yoongi desvió la mirada de los modelos para observar a Jimin.
De forma rápida quitaron sus miradas y de esa manera terminó el desfile.-Ahora sigue el after party- Comentó Baek caminando de forma apresurada junto a Yoongi, los del staff le están rodeando y por alli viene Jimin cerca de ellos.
Como todos los invitados se están moviendo hay un montón de personas tomando fotos, asintió repetidas veces buscando al rubio con la mirada y cuando se dio cuenta ya está metido en la sala donde se llevará a cabo la fiesta.Varias personas de acercaron a saludarlo, él sonreía y responde con amabilidad aunque no los conozca. Claramente los del staff no van a estar aquí con él y por eso Jimin tampoco podía estarlo, hizo un gesto de cansancio caminando hasta el interior del salón, para ser más exactos a la mesa de tragos y comida.
Había una infinidad de shot allí, el primero que se tomó fue con un modelo japonés demasiado guapo y lindo. Él le había reconocido de inmediato así que se acercó para hablarle.
-¡Hola! No sabía que estarías en el desfile. Disfruté demasiado tu concierto en Japón- Chocó su vasito con el de Yoongi que asintió con una sonrisa.
-Gracias- Es algún tipo de vodka caro pero sabía genial, de repente estaba rodeado de modelos que le ofrecen trago tras trago y perdió la cuenta de todo lo que bebió.
Tomó asiento en un sofá de cuero negro tomando una profunda respiración, allí puede ver a otros modelos haciendo lo mismo con otras celebridades.
Parece que el don de ellos es entretenerlos o algo así, con él lo lograron por que simplemente no podía decirles que no mientras le daban halagos de lo guapo y genial que es.
Fregó su rostro con ambas manos hasta que escuchó una risa demasiado conocida.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...