Se siente... Como si mi cuerpo estuviera hundido en una gran piscina, tengo la sensación de que mi pecho se oprime por el miedo como aquella vez que me golpearon para tirarme a la piscina.
Pero esta vez es diferente, no siento el cuerpo, es como si solo mi subconsciente estuviera despierta y una voz en mi cabeza dijera todas estas palabras que sigo diciendo.No se donde estoy pero es muy silencioso, oscuro y húmedo, inclusive algo frío pero cada vez se siente más cálido. Conforme pasa el tiempo me siento más calentito y una luz blanca que ilumina este sitio me deja cegado hasta que mis ojos se abren de forma lenta y tranquila, puedo ver un estante con discos... Mis discos musicales, las paredes son de color azul marino con blanco y las cobijas que están cubriendo mi cuerpo son de color azul marino. Un agradable olor a jabón de naranja y perfume masculino llega hasta mi de forma inmediata.
-Entonces le dije: "No tenemos de esa marca. Pero si quiere puedo pedir la que necesita con mi proveedor" Pero la señora se molestó conmigo y me dijo que mi farmacia era mediocre por no tener variedad de productos. Me sentí mal por que era mi primera semana trabajando, así que intenté tener más productos de distintas marcas-
Es Jimin, veo a Jimin con el cabello en todas direcciones y esponjado. Tiene las mejillas levemente pintadas de rosado, no lleva camisa por que puedo ver el hueso de su clavícula marcarse y el inicio de sus pectorales. Me gusta cuando tomamos una siesta y para que me quede dormido me cuenta anécdotas que le han sucedido en la farmacia, pero él no sabe que para mí sus relatos son interesantes y me mantienen despierto por que quiero escuchar más, así que me abrazo a su torso y cierro los ojos escuchando su agradable y suave voz acompañado de los latidos tranquilos de su corazón.
Me gusta Jimin, por que cuando su voz cálida y dulce me inunda las voces de mi cabeza desaparecen por completo y el insomnio es un desconocido.
-¡Hyung! Compré tu café favorito-
Ahora puedo verlo desde la entrada principal de su departamento, sus grandes mejillas se movieron un poco hacia arriba provocando que sus ojos desaparecieran en dos líneas finas simulando una media luna mientras lleva una gran sonrisa.
Está feliz por que consiguió mi café favorito, ¿no es tierno? Para mí lo es. Lo quiero mucho.-¿Yoongi Oppa?-
Oh es Hanni, estamos en mi casa y lleva un lindo vestido rosado con un abrigo blanco. Su cabello está recogido en una trenza y tiene un moño rosa como decoración.
Nunca lo he dicho pero creo que me he encariñado con ella cuando tocamos el piano juntos, es imposible no pensar en Jimin cuando estoy a su lado por que es una mini copia de él.-¿Puedo darle un abrazo? ¿Eso no va a ser una molestia?-
¿Cómo sería eso una molestia para mi? Oh espera, esa es mi hermana, ¿por qué estamos en el parque de Daegu? ¿Qué hay del abrazo de Hanni?
-Oppa, ¿a ti te gusta un chico verdad? Vi fotos de él en internet, es un nadador olímpico y papá veía las competencias olímpicas de natación. Mamá también las veía pero ellos nunca dijeron nada, inclusive después de que tus pertenencias quedaron en casa y siguen sin decir nada aunque estés aquí. ¿Estás enamorado de él? Mamá no me dice nada... Tengo curiosidad sobre que significa él para ti-
¿Sabes? Él es mi salvador, probablemente si no hubiera llegado a mi vida no estaría a tu lado disfrutando del verano. Tampoco podríamos estar juntos, no podría enseñarte a tocar el piano y comer la comida casera de mamá. ¿Pero sabes algo? Nunca fui consciente de que dejaría de hacer todas esas actividades que me gustan cuando quise quitarme la vida, solo pensé en el egoísmo y dejar ir mi dolor... No pensé en que tu y mamá estarían llorando por mí y sufriendo mi perdida. Lo siento hermana, lo siento mamá y papá.... Nunca quise que ustedes sufrieran cuando me recogieron del hospital psiquiátrico y me acogieron de nuevo en casa.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...