Extra#2

49 13 0
                                    

🫦Un treinton no debería usar lencería🫦

Yoongi se miraba una y otra vez en el espejo de cuerpo completo que tiene en su habitación.
Esta mañana cuando regresó de dejar a Kazuki en la primaria se encontró con un paquete en la puerta de su casa, según él no había pedido nada en los últimos meses y lo recogió.

Después de tomarse un cafecito caliente subió al segundo piso donde estuvo trabajando por horas, dejó a Bora en la guardería ya que recién cumplió la edad necesaria para ingresar a una.
Todo esto es con el objetivo de que pueda tener tiempo para trabajar, pero justo ahora se distrajo con el paquete que no dudó en abrir y ahora está tan avergonzado.
¿Por qué demonios había lencería dentro de la caja? Es un top de cuero negro y una mini tanga junto a unas medias de encaje negro y un par de alitas de murciélago.

-Es algo que un chico adolescente y otaku pediría para ponerle a su novia- Dio una vuelta sobre sus propios pies quedando de espaldas, volteó la cabeza viendo su reflejo.... La mini tanga ni siquiera logra cubrirle el trasero, simplemente tapa la línea de su culo y listo.
Las medias se amoldan a sus piernas delgadas generando un contraste con la piel pálida de su cuerpo.

-Bien, suficiente de esto. Jimin debió comprarlo. Voy a regañarlo cuando regrese- Se dio la vuelta listo para quitarse las medias hasta que escuchó una voz a sus espaldas.

-¿A quién vas a regañar?- Yoongi se volteó rápido y todo sonrojado. Nada mas miró como Park deslizó la bata blanca que usa y se quitó los primeros botones de la camisa dejando ver parte de su pecho.

-T-tú... ¿Pediste esto verdad? No deberías...- Jimin levantó una ceja quedando frente suyo y le miró con seriedad.

-Sí lo pedí. ¿Y qué? A final de cuentas lo estás usando- Comentó levantando los hombros, mentiría si no admite que su pene se puso duro como una roca cuando entró a la habitación y observó al mayor en ese conjunto tan sexy de lencería. Había comenzado a pedir este tipo de ropa u objetos por que le gusta innovar cuando tiene sexo, simplemente quiere mantener la llama de este amor fuerte y firme.

-J-Jimin.... Un treiton no debería usar lencería-

El nombrado comenzó a reírse fuerte dejando sus manos sobre la cintura de Yoongi que se estremeció ante el tacto. Sus mejillas tomaron un fuerte color y se sintió caliente por ver la sonrisa sexy de medio lado que soltó Jimin.

-El hecho de que tengas más de treinta hace que mi polla quiera explotar al verte en ese conjunto tan sexy-

La ansiedad de tener a Yoongi bajo su mando pudo más, terminó la distancia entre ambos chocando sus labios con los contrarios siendo embargado por la suavidad y dulzura del mayor que abrió la boca ansioso por tener su lengua contra la suya.
La habitación se sumergió en un sonido húmedo provocado por ambas lenguas que juegan entre ellas entre movimientos lentos, sensuales y mojados que terminaron con un hilo de saliva por la barbilla del mayor que tomó aire de forma desesperada sintiendo el cuerpo hirviendo en un fuego tan intenso por el placer.

Sus dedos temblorosos terminaron en los botones de la camisa contraria y abrió la prenda de par en par dejando el pecho firme, fuerte y musculoso de Park junto a su abdomen marcado.
Se inclinó un poco sacando la lengua para poder degustar aquellos músculos con su propia boca, se había vuelto un fetiche suyo clavar sus dientes en los pectorales y abdomen del menor. Le causa más placer hacerlo, está vez no fue una excepción ya que escuchó los gruñidos graves de Park a causa del ardor que dejan sus mordidas.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora