20

114 15 3
                                    

No importa a donde fuera después de completar la agenda, los fans estarían allí o llegarían en cualquier momento. Eso comenzó a cansar y desgastar a Yoongi, al no poder estar tranquilo en ciertos lugares sus niveles de ansiedad incrementaron y con ello los medicamentos. Fue una situación que se siguió dando durante meses, inclusive cuando las promociones del nuevo álbum están siendo establecidas en su agenda. 

-Debemos hacer algo. Pronto van a iniciar las promociones del álbum. Los fans no pueden seguir persiguiendo a Yoongi- Comentó Baekhyun al staff y CEO, por hoy decidieron darle el día libre a Yoongi por que se ve bastante mal. Aunque ya es de noche, pasadas las siete para ser exactos pero el pelinegro estuvo por la mañana en el estudio y a la hora del almuerzo decidió regresar a su casa por que se sentía mal.

-Sí, aceleramos el proceso creativo del álbum y agregamos a otros compositores para concluir el cuarto álbum de estudio de Agust D. Después de la gira los fans tienen muchas expectativas respecto a sus actividades- Comentó una persona del staff revisando algunos documentos.

-Esperan nueva gira después de casi once meses. Estamos por cumplir un año desde que terminó la gira no se si es demasiado pronto para una gira mundial, después de cumplirse el año viene el álbum- Eso es mucho tiempo y nadie sabe como pasó tan rápido, por el momento Yoongi estuvo mas activo promocionando productos, en sesiones de fotos y comerciales. Viajó a París para la semana de la moda y bueno después de cancelar su contrato con Valentino Louis Vuitton vino para adoptarle dándole participación en su nueva campaña de cierre de año. No sabe a que país le tocará viajar y canceló su asistencia a premiaciones por el bien de su salud.

-Sí, entiendo pero Yoongi también ha tenido problemas internos. Todos ustedes saben los rumores de citas y lo que pasó con Valentino. No es un robot, una gira me parece demasiado en estos momentos. El álbum ni ha sido publicado- Dijo Baek apuntando algunos datos en su tablet, de verdad estas personas piensan que Min es una maquina de hacer dinero.

-¿De verdad los rumores de citas son falsos?- Preguntó una persona llamando la atención de todos inclusive la del CEO. Todos se quedaron en silencio por un momento.

-¿Por qué preguntas eso? Claro que son falsos. No hay pruebas y el mismo Yoongi lo negó- Respondió el CEO de forma rápida. Yuno está tomando nota de la reunión, por un milagro le dejaron entrar y Baekhyun le fue  indicando lo que debe apuntar y hacer. Así que está muy concentrado en su trabajo.

-Ah, lo lamento. Solo que he visto que tiene menos actividades y más tiempo libre, pensé que tal vez se está enfocando en algo más... Personal- Terminó por decir sintiéndose masacrado por la mirada de Baek.

-Con todo respeto pero no sabes nada de la vida personal del artista. Debería limitarse a hacer comentarios tontos cuando solo eres parte de los proyectos creativos y toma de decisiones en su carrera artística. Creo que ninguno de nosotros, inclusive el CEO sabe que sucede exactamente en su vida, les recuerdo que Yoongi es un caso especial de talento pero tiene una condición la cual se debe respetar y sus momentos privados son primordiales. Lo que está sucediendo con su agenda ya es grave-

La sala se quedó en un profundo silencio donde se fue formando un ambiente demasiado incómodo pero la reunión siguió normal hasta que terminó. La agenda del pelinegro para su nuevo álbum a quedado concluida. 

 Yoongi intenta dormir desde la comodidad de su cama. Sus ojos están cerrados a punto de quedarse dormido pero un ruido en la sala le asustó por lo cual brincó y abrió los ojos haciendo la mano un puño sobre el pecho de Park demostrando su temor.

-Ah, estabas por quedarte dormido- Comentó Jimin con coraje dándole una última caricia en el cabello. Hoy tiene la noche libre así que aprovechó para venir y acompañar al mayor.
Sigue muy preocupado por la situación con la agenda, muchos fans están molestos de que otros sigan invadiendo el espacio personal y la agenda de Yoongi pero por lo que sabe hay una cuenta sasaeng que está dando información personal sobre su agenda a cambio de dinero. El pelinegro se ve muy cansado y más pálido de lo normal, como su nuevo álbum está casi listo la agenda del pelinegro se está llenando cada vez más hasta el punto de probablemente no tener descanso y eso le llena de mucha preocupación.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora