🚫AVISO🚫
En este capítulo hay un diálogo con el personaje Jack, decidí no escribirlo en inglés para que ustedes puedan entender pero aclaro que se supone en la escena él estará hablando en inglés por lo cual se supone hay diálogos que Yoongi no entiende.
Gracias.💕Yoongi duerme echo una bolita con la mejilla aplastada contra el pecho de Jimin mientras este le abraza y le acaricia el pelo.
Lleva puesto solo una camisa de Park mientras la cobija le cubre hasta la cadera, el rubio decidió quedarse solo con el pantalón de pijama y aunque también debería estar durmiendo le causa paz poder ver que el pelinegro está durmiendo bien.
Claramente su plan de relajación funcionó, por que el mayor ni siquiera quiso vestirse solo se tiró a la cama suplicando que duerman juntos y cuando Jimin lo abrazó ya estaba dormido.
Mas allá de querer cuidar los sueños de Yoongi estaba reflexionando sobre su última frase mientras tenían intimidad.-¿Quién pide casarse mientras tiene sexo?- Susurró picando la mejilla suavecita del pelinegro. Fue irónico pero es aún más impactante que Yoongi le haya dicho que sí, estaba dispuesto a casarse si eso deseaba Jimin.
Pero el rubio no quería, es demasiado pronto para dar ese paso tan grande y a parte es Min Yoongi... El amor de su vida, debe hacer una propuesta decente, en una situación linda y planeado... No mientras tienen sexo.
Se regañó así mismo por un momento para luego mirar al mayor, poco a poco le fue acompañando al mundo de los sueños hasta que la luz del sol se deslizó entre las cortinas y sus brazos quedaron vacíos pero Jimin seguía durmiendo con la misma profundidad.-¡Sabía que llevar a Jimin sería mala idea!- Exclamó Baekhyun dándole su tablet al pelinegro que está medio dormido aferrándose a su taza de café. Al menos lleva su ropa interior puesta, estaba siendo tan feliz durmiendo entre los brazos de Jimin pero su teléfono no dejaba de sonar... Era el desgraciado de Baek diciéndole que despertara. Algo malo había sucedido.
En la tablet de Baek hay artículos, con fotos suyas y de Jimin, específicamente las que tomaron los fotógrafos cuando les hicieron posar juntos y después de esas una donde ambos se estaban viendo en plena pasarela. Es obvio lo que sus miradas expresan.
Los títulos son un chiste y los artículos amarillistas descifrando la última foto. Un montón de especulaciones sin sentido dando por sentado la orientación sexual de Yoongi.-Que digan lo que quieran. Tu sabes que nunca me ha importado los medios y la opinión de ellos- Exclamó tirando la tablet a un lado para cerrar los ojos y beber de su café con total tranquilidad.
-¿No te importa? Te están llamando gay, especulando que tienes un romance con Jimin. Eres tendencia, ¿y no te importa?- Comentó muy indignado.
-Primero baja la voz... Jimin sigue descansando- Abrió los ojos observando de forma fría a Baekhyun que apretó los labios.
-¿Y que si soy gay y estoy saliendo con Jimin? Eso me vuelve un criminal. ¿Soy un criminal por no seguir las reglas de la sociedad? ¿Soy un criminal por amar a otro hombre?- Sonrió de forma incrédula rodando los ojos.
-Tantos años trabajando conmigo y aún no captas los mensajes de mis canciones. Parece que no me conoces Baekhyun- Dijo sin ninguna expresión en el rostro.
Un silencio incómodo inundó el comedor donde Yoongi mira de forma intensa a su representante.-Deja que hablen. No digas nada, ni siquiera tienen pruebas más que esas fotos que nos tomaron juntos. Así funciona esto, la gente hablará unos cuantos días sobre los rumores y eso pasará al olvido. Les gusta juzgar, moverse en masas para tirar odio pero a final del día ellos no saben ni quien soy y lo que he vivido. Si tengo que pagar dinero a los medios para que se callen y eliminen artículos lo haré. No me importa pero yo te dije algo desde que te conté sobre Jimin...-
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...