23

95 17 2
                                    

Yoongi deslizó las manos por el pecho fuerte del menor mientras se funde en su boca tibia y sedosa, sus piernas se sujetan fuerte en la cintura de Park y cuando sus bocas se alejaron sintió el fuerte calor en las mejillas y por todo su cuerpo. Nunca había notado que los ojos del rubio podrían llegar a ser tan intensos y seductores, siente que podría quitarle la ropa con la mirada y que podría descubrir los secretos más íntimos de su alma. Aunque él ya no tiene nada que ocultarle, sintió la mano de Jimin bajar hasta su cadera para meterse debajo de su muslo y levantarle la pierna hasta que chocó contra su pecho. La otra le tomó de igual forma dejando al mayor expuesto y ansioso por su próximo movimiento. 

-Seré gentil- Susurró con su voz ronca dándole un beso en la mejilla para alejarse un poquito, el pelinegro se dedicó a verlo con atención, desde el mínimo detalle como los músculos de su abdomen se contraen marcando más los cuadritos, hasta las gotas de agua que bajan por su pecho por la ducha que se acaban de dar, la forma en que sus dedos sujetan su piel pálida y dejan una marca roja a su paso o la forma en como su lengua se desliza por el labio inferior mientras se hunde en su interior con suavidad.

La respiración del mayor se volvió más lenta pero agitada clavando los dedos en las sábanas y se mordió el labio inferior con fuerza, ¿Por qué todo se siente el triple de intenso?¿Es por qué dijo abiertamente que quiere casarse? ¿Es la conexión que Jimin y él siempre tuvieron desde el primer día? Sus ojos se cubrieron de lágrimas que no dudaron demasiado en su rostro por los dedos del menor limpiando la zona con cariño mientras termina la distancia entre ambos rostros hundiéndose en el más cálido y puro placer del amor, ni siquiera era por el sexo, es la unión de sus almas que alguna vez estuvieron rotas, entre los dos juntaron cada trocito para reconstruirse de nuevo como hombres adultos que podían entender un poco el mundo donde viven y que entendieron que los dos deberían permanecer juntos a pesar de las adversidades.

-Jimin- Deslizó los brazos por los hombros contrarios enterrando los dedos en la mata de cabellos rubios sintiendo demasiado intenso el movimiento suave de las caderas contrarias, lo abrazó fuerte como si el rubio fuera a escapar mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas y besó con más ganas al menor que le terminó levantando para dejarle sentado en su regazo.

Se alejaron por un momento intentando calmar sus respiraciones aceleradas, el rostro del mayor está todo rojo y con rastros de lágrimas. Sentía que deseaba decirle algo así que esperó sintiendo los dedos de Yoongi acariciarle las mejillas.

-Todos los días pienso que soy afortunado de tenerte en mi vida, eres una salvación para mí  y ya sabes por qué no tengo que decirlo, pero igualmente me gusta decir que me has salvado de un pozo eterno de tristeza y muerte. Ni siquiera esperaba llegar tan lejos, cumplir más años, yo solo pensaba en la muerte pero ahora pienso en un futuro a tu lado, donde despertamos todos los días juntos, donde vamos a envejecer y morir juntos hasta ser unos señores amargados y arrugados... Pero llegar a ser tan viejo jamás estuvo en mis planes, comenzó a ser un sueño cuando comencé a sentir amor por ti. Así que gracias... Por devolverme la vida y la capacidad de amar otra vez- Limpió una pequeña lágrima que se escapo hasta su mano y sonrió llorando también mientras junta su frente con la de Jimin sin soltarle las mejillas.

-Te amo Jimin, gracias por siempre estar aquí de forma incondicional- Se mantuvo en esa posición escuchando el llanto suave del rubio mientras le abraza fuerte.

-Yo también te amo de forma incondicional hyung. Sin importar el tiempo que deba esperar, si tengo que dejarlo todo por dedicarme solo a ti. Ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir de nuevo: No puedo amar a otra persona que no seas tu... Te amo con el alma y corazón. No puedo esperar el día para poner un anillo en tu dedo y tener el símbolo de nuestra eterna unión- Yoongi se abalanzó contra él para besarlo de forma intensa y con muchas ganas, como todos los sentimientos que está sintiendo ahora mismo. Después de llorar un poquito más y terminar lo que comenzaron se tiraron a la cama extremadamente cansados por estar tanto rato en la piscina y divertirse en casa.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora