5

147 23 2
                                    

Yoongi observa fijamente el paraguas y la ropa de Jimin sobre la mesa en la sala de estar.
Lleva una pijama holgada, es de seda color azul marino y en su mano derecha sujeta una taza de café.

Han pasado dos días desde que vio a Jimin y no... ¡No lo puede sacar de su cabeza! Comienza a sentir un poquito de arrepentimiento.

-Sabía que esto iba a pasar- Dijo con pesar viendo los objetos del rubio.
Claro que tuvieron su primer encuentro, pero era obvio que Yoongi deseaba verlo con más frecuencia y acercarse.

-Al menos hubiera pedido su número- Pero no se atrevió a hacerlo por que pensó que sería mucho. Mordió su labio inferior y le dio un trago al café, agarró el móvil metiéndose a la página web del buscador para escribir el nombre de "Park Jimin". Como era de esperarse aparecieron fotografías de un Jimin bastante adolescente y adulto.
Encontró un artículo en específico donde relataba toda la carrera de Park hasta su retiro, fue curioso leer como Jimin tuvo opciones para mantenerse en la natación y es que desde costosos tratamientos ofrecidos por el comité olímpico coreano hasta puestos como entrenador, representante y siendo reclutador de nuevos talentos. Tuvo tantas oportunidades pero no tomó ninguna.

-Jimin declaró en una entrevista que deseaba ir a la universidad y poder concluir su carrera. Estuvo en Estados Unidos unos cuantos años completando su carrera de farmacéutica y medicina, logró concluir sus estudios y se instaló en Seúl donde mantiene una farmacia que él mismo atiende...- Leyó de forma lenta y pausada soltando un profundo suspiro.

Al parecer Jimin solo quería vivir su deseo de ser una persona normal, un chico que asistía a la universidad y Yoongi se alegró de que fuera así.
Realmente él merecía ser feliz, así como Yoongi lo es y desvió la mirada de nuevo a su móvil para buscar más información de la farmacia.

Si bien logró llegar estaba siguiendo la ruta de su móvil, por la lluvia y al ser de noche no tuvo la oportunidad de observar el camino y las otras veces no le puso atención a la ruta por que siempre se perdía en su cabeza.
Pero no va a negar que está buscando excusas para ver a Jimin.
Y sí, lo acepta, acepta que tiene muchas ganas de ver al rubio otra vez y toma sus pertenencias como excusa para verlo.

-Bien...- Hizo un puchero leyendo la dirección exacta de la farmacia, según sus cálculos al cerrar tan tarde sería mejor llegar unos minutos antes de las 11:00 p.m. Probablemente no haya demasiadas personas a esa hora-

Se levantó del sofá dejando la taza de café en alguna parte de su cocina, caminó hasta el segundo piso donde está su habitación para cambiarse de ropa.
Suspiró cansado colocándose un jean ajustado y una gran sudadera negra, debe intentar que no lo reconozcan ya con salir es algo peligroso pero su auto tiene los vidrios polarizados.

-Sí, sí en auto es mejor- Agarró las llaves de su casa y las del auto llevando consigo la ropa del rubio, le tomó unos minutos colocar la dirección pero lo logró y emprendió su camino.

Con la lluvia golpeando de forma suave su auto logró lejarse en el camino, despejando la mente y solo sintiéndose muy tranquilo por los sucesos que han estado sucediendo en su vida.
Principalmente haber encontrado a Jimin y tenerlo de vuelta en su vida. Ya lo estaba comenzando a extrañar... Aunque siempre lo hizo. Siempre estuvo añorando su compañía.

Estacionó el auto y sacó su propio paraguas para cubrirse. Pegó las prendas a su pecho y empujó con el pie la puerta de la farmacia que está totalmente vacía.
Jimin está de pie en la caja pero dándole la espalda mientras habla por teléfono.

-Sí, voy a tomar tu idea y hacer entregas a domicilio. Tal vez consiga otro trabajador, Minyi ha estado ocupada y no tiene licencia de conducir... Mientras tanto lo haré yo-

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora