24

80 14 3
                                    

Nunca espero que las personas se tomen de buena forma esa noticia, no recibir ninguna respuesta y un silencio tan profundo que le comenzó a provocar ansiedad hicieron al CEO reaccionar pero cuando lo hizo la sala comenzó un gran bullicio donde muchos apoyan a Yoongi pero otros están en contra, diciendo que está en su punto más alto de fama y apretó los labios con fuerza clavando las uñas sobre los muslos viendo con desesperación a su equipo.

-¡Guarden silencio!- Espetó el CEO demasiado molesto por escuchar opiniones diferentes.

-Nadie debería de opinar sobre esto. Desde el primer momento cuando lo vi hacer la audición y le di la oportunidad de poder ser un gran artista me dejó en claro que lo dejaría en algún momento, Yoongi siempre tuvo un contrato exclusivo con esta empresa. Yo, el CEO conozco su situación y junto a Baekhyun logre entender la condición de Min. Por eso si decide dejarlo hay un contrato legal que lo respalda y le permite dejar esto cuando quiera..-

El salón se volvió a llenar de muchas opiniones, las ganas de vomitar atacaron a Yoongi y se disculpó con el CEO saliendo de la sala de reuniones siendo seguido por Yuno que no ha soltado el teléfono en todo este momento.
El pelinegro se cerró en un cubículo sacando el móvil con sus manos temblorosas, están como gelatina y tiene miedo que el móvil se le caiga.
Apretó los labios marcando el número del rubio.
Sonó solo una vez y la llamada fue tomada.

-¿Pasa algo?- Del otro lado no se escucha absolutamente nada, es como si Jimin estuviera en total paz y tranquilidad. Algo que Min necesita en estos momentos de forma desesperada. Apretó los puños sintiendo que el aire le falta cada vez más.

-¿P-puedes venir por mi? Y-ya... No me siento bien- Colocó una mano en la puerta intentando respirar bien, pero el aire se le está yendo y Park fue capaz de escucharle.

-Tranquilo, todo está bien. Estoy yendo para allá, respira cariño. Como lo hemos hecho todo este tiempo- Escuchó el ruido de llaves y pisadas. Pasó saliva con dificultad cerrando los ojos intentando encontrar la paz interior para poder respirar con normalidad.

-Respira profundo y lento desde el abdomen.. Cuenta en silencio hasta 4 a medida que inhalas. Aguanta la respiración y cuenta en silencio del 1 al 7- Con Jimin como su guía fue un poco más fácil, siguió sus indicaciones mientras tiene los ojos cerrados y escuchar el sonido de los autos le da más tranquilidad... Por que eso quiere decir que su chico viene al rescate.

-Exhala por completo a medida que cuentas en silencio del 1 al 8. Intenta sacar todo el aire de los pulmones para cuando llegues a 8-

Lo hizo al pie de la letra, cuatro repeticiones fueron suficientes para regular su agitada respiración pero unos toques en la puerta le asustaron.

-¿Ya vas a salir?- La voz de Yuno llegó hasta él y apretó el puño escuchando a Jimin quedarse del otro lado de la línea.

-Estoy llegando-

-Te veo afuera-  Colgó la llamada abriendo la puerta de forma brusca viendo al chico frente a él, su rostro es inexpresivo y grosero.

-Debemos seguir la agenda....- El pelinegro se colocó frente suyo, se sintió intimidado ante esos ojos y es que también le lleva unos cuántos centímetros de altura.

-No voy a seguir ninguna maldita agenda que venga de ti. ¿Dónde esta Baekhyun? ¿Qué le pasó? ¿Crees que voy a creer en lo que dices? Desde el día uno tengo sospechas de ti, debes estar detrás de todo lo que me ha pasado y no creas que me voy a quedar de brazos cruzados-

Yoongi le dio la espalda saliendo del baño, nuevamente su corazón y respiración comenzaron a ser desenfrenados. Caminó rápido hasta la salida ignorando a toda persona que se atraviese en su camino sin darse cuenta como Yuno le sigue de cerca.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora