9

107 18 1
                                    

🚫Aviso🚫
En la última parte del capítulo hay un diálogo en inglés, para los lectores que no saben sobre el idioma (yo tampoco se mucho) al final del capitulo les dejé una nota con la traducción del diálogo.
Muchas gracias, disfruten del cap.🌸❤️



Jimin suspira profundamente mientras los labios del pelinegro se mueven sobre los suyos con lentitud y suavidad.
Hay ropa en el piso junto con la maleta del mayor abierta y a medio hacer, tiene las mejillas sonrojadas por que llevan rato besándose.

-E-esta no era la idea...- Susurró sobre los labios del rubio que le observa de forma intensa.

-Te vas a escapar de mí por una semana o dos. Estoy aprovechando el momento- Le dio un último beso antes de escuchar un teléfono de casa. Para ser exactos, el teléfono que tiene Yoongi en la pared donde los guardas le avisan quien desea verle.

Salió del regazo de Park acomodándose el cabello, aprovechando su momento de distracción le acomodó la ropa en la maleta. No está aquí para besarle hasta el cansancio, también debe ayudarle.

-¿Sí?- Esperó unos minutos escuchando la respiración del guarda.

-Joven Min, tiene una entrega. Parece ser importante, ¿desea que lo lleve hasta su puerta?-

Juntó ambas cejas un poco desconfiado. Apretó los labios viendo a Jimin por un momento, tiene las mejillas rojitas y el cabello despeinado.

-Esta bien. Voy a esperarlo-

Colocó el teléfono en su sitio volviendo con su chico.

-Es una entrega- Comentó de forma dulce dándole un beso en la mejilla que Park recibió gustoso.

-¿De qué?- Justo cuando preguntó el timbre sonó y Yoongi se levantó para abrirle al hombre, no lo pudo ver por el inmenso ramo de flores que lo cubre.

-J-joven Min...- Se apresuró en tomar el gigantesco ramo de rosas rojas y una caja dorada que apenas puede sujetar el señor.

-Gracias y lo lamento- Agarró el ramo de flores pero sintió una mano deslizarse por su cintura y cuando menos lo esperó Jimin está sujetando el ramo, así que pudo tomar la cajita dorada.

-Gracias- Le hizo una reverencia al hombre y cerró la puerta antes de que pudiera ver a Park, aunque es tonto. Sabe que está aquí.
Jimin dejó el ramo sobre el comedor viendo que trae un sobre blanco.

-¿Te llevo este sobre?- Caminó hasta el mayor que abrió la caja dorada para encontrarse con la invitación de Valentino junto con un collar y anillo.

-Es la Invitación para la semana de la moda en París- Abrió el sobre viendo su nombre y suspiró profundo. ¿Emocionado? No. ¿Cansado? Sí demasiado y aún no ha pasado todo esto.

-Gracias- Recibió el sobre blanco y lo abrió, con solo ver la firma del final arrugó el papel en su mano haciéndolo una bola.
Jimin solo le observa en silencio, su cabeza está en un conflicto.
Primero, es genial ver una invitación para la semana de la moda en París y aún más genial que sea para Yoongi y segundo... ¿Quién diablos le envió un ramo de rosas a Min? Se cruzó de brazos sin quitarle la mirada.
Prácticamente ese ramo opacó por completo el pequeño ramo de margaritas que le trajo esta mañana.

-¿Quién te envió rosas?- Su lengua fue más rápida que sus pensamientos.
De inmediato se cubrió la boca viendo los ojos sorprendidos del pelinegro y después una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

-¿Qué? ¿Estás celoso?- Se levantó del sofá caminando hasta la cocina, tiró la carta a la basura y procedió a tomar el ramo de rosas para tirarlas a la basura frente a los ojos del rubio.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora