💫Disneyland💫
Yoongi observa fijamente la pantalla de su laptop mientras escucha la voz de Hanni y Kazuki a sus espaldas. Ayer por la noche Jimin llegó de Corea después de que Seulgi dejará que la niña viniera de vacaciones a Finlandia por dos meses, pero en realidad había otro motivo de su visita que fue hablado con su madre.Volvió la atención a su laptop para terminar de reservar las habitaciones de hotel, escuchó unos pasos cerca suyo y cuando volteó para mirar un apuesto Jimin que viste un pantalón de pijama flojo se acercó a él con la pequeña Bora entre sus brazos que sigue medio dormida.
-¿Pudiste descansar?- Se levantó de inmediato cerrando los ojos cuando Jimin le dio un beso rápido en sus delgados labios y le entrega a Bora con mucho cuidado.
-Sip, ¿hiciste la reserva?- Min asintió dándole un besito pequeño a su hija en la mejilla mientras Park toma asiento frente a la computadora.
-Ahora que Bora cumplió su primer año es momento de cumplir mi promesa de llevar a Hanni a Disneyland. Fue una lástima cancelar los boletos aquella vez en París-
Jimin sonrió ante aquel nostálgico recuerdo y le agrada que sea eso: solo un recuerdo del pasado, ahora lo van a vivir mil veces mejor con sus tres hijos y apuesta a que será una preciosa experiencia.
-Mmmhh.. Este hotel tiene cinco estrellas, yo aporté con los boletos de avión y tu el hospedaje-
-Sí, Baek me dio consejos para hacer la reserva. Conseguí un descuento jeje-
Caminó hasta la sala de estar viendo la emoción de Hanni y su hijo, ellos notaron su presencia así que rápidamente llegaron al lado suyo.
-¡¿Iremos de viaje?!- Kazuki le preguntó jalando su pantalón de pijama, Min juntó ambas cejas tomando asiento en el sofá dejando a Bora sentada en su regazo para que vea a sus hermanos.
-Sí, vamos a Estados Unidos. Tendremos una semana de vacaciones- Hanni chilló agarrando las manos del niño para saltar con emoción.
Ese fue el anuncio de un viaje exhausto pero hermoso, a las cinco de la mañana de un día viernes Jimin sube las cinco maletas que prepararon hace dos días atrás mientras Yoongi acomoda a los niños en los asientos traseros con su respectiva silla y cobija.
Hanni está medio dormida, Kazuki ronca y Bora mira con sus grandes ojitos al mayor mientras succiona el chupete que tiene en la boca.-¿Todo listo? ¿La casa queda segura?- Preguntó Park viendo al mayor asentir repetidas veces.
Los dos tienen tremendas ojeras pero muy en el fondo están felices, Yoongi subió al asiento de copiloto acomodando su abrigo negro y se volteó asegurándose que los niños vayan bien durante todo el camino.
Es atento, Hanni toma su mano derecha y Kazuki la izquierda mientras jalan con pereza sus maletas.
Jimin tiene un portabebés en su espalda donde Bora va bien cubierta y dormida, hicieron todo el proceso de pasaportes y maletas pasando con mucho éxito. Abordaron el avión, Jimin va con Hanni y Bora mientras que Yoongi tomó asiento con Kazuki delante de los asientos de Park.-¿Quieres llevar a Bora contigo? Siento que ella está en paz cuando se trata de ti- A Yoongi se le hizo el corazón chiquitito al escuchar sus palabras y asintió tomando a la bebé entre sus brazos.
Lleva un chupete de color rosa pastel, una pijama púrpura con dibujitos de estrellitas y gorrito con orejas de gatito.-Ow, mi adorable Bora- Le dio un beso en la mejilla dejando que duerma.
Para su suerte el tercer asiento de su butaca quedó libre, así que levantó colocando una manta sobre el asiento de Kazuki y el que quedó libre para que él y Bora se puedan acostar.
Y lo logró, mientras el niño abraza a su hermanita que está totalmente dormida Yoongi les cubre con otra manta y peina los cabellos negros de su hijo sonriendo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...