Jimin sentía que vivía un sueño de Kdrama, totalmente imposible todo lo que Yoongi le dijo hace unos días cuando fue a dejar medicamentos hasta su casa. Tan sincero y romántico, él fue un completo tonto al pensar que Min le dejaría y esos pensamientos que pasaron por su mente se esfumaron de inmediato.
Observó el ramo de lirios rojos y amarillos, es una combinación demasiado cálida pero le da vida a su farmacia de forma preciosa.
Sonrió como un tonto por que este ramo llegó unos cinco minutos después de que abrió la farmacia y claramente Yoongi los envío para él.-Ay, él de verdad hablaba en serio...- Tocó con suavidad el lirio escuchando la puerta principal abrirse.
-Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarle?- Su sonrisa se hizo más grande al ver aquel cabello negro y el rostro de Yoongi totalmente cubierto por un cubre bocas.
-Hola- Susurró acomodando su chaqueta de cuero negro, inmediatamente se quitó el cubre bocas sonriendo de forma suave para Jimin.
-¿Leíste la nota que venía junto al ramo?- Preguntó de forma tranquila viendo como Park sale detrás de la caja colocándose su gabardina de color crema mientras asiente.
-Sí la leí. Me preocupa salir hyung- Comentó con sinceridad mientras ambos salen de la farmacia.
El pelinegro le hizo una invitación a tomar un paseo por la noche, no sabe los detalles pero simplemente aceptó por que está demasiado ansioso de pasar tiempo con él.
Jimin está decidido a no dejarle ir otra vez, la llama de este amor siempre estuvo encendida dentro de su pecho y jamás se apagó, ahora solo toma más fuerza e intensidad.-Eres una persona muy famosa, cualquier paparazzi o sasaeng puede vernos. Los rumores de citas son los más jugosos para los fans y esos malditos enfermos que te persiguen todo el día- Terminó de cerrar la farmacia viendo fijamente aquellos ojos gatunos.
Yoongi ni se inmutó por su comentario simplemente caminó hasta su propio auto.-Jimin, llevo años teniendo esta vida. No soy un novato al cual van atrapar- Comentó colocándose el cinturon de seguridad.
-A parte, ¿qué importa? Realmente no me molestaría los rumores- En realidad hay algo que Yoongi piensa a menudo sobre su carrera muscial pero decirlo en voz alta sería un golpe de shock para Park.
Teniendo en cuenta que el rubio ha dejado en claro lo fan que es de su música.-No te preocupes, vamos a un lugar demasiado tranquilo y sin personas- Arrancó el auto manejando a un ritmo normal, fue hermoso para Jimin ver la ciudad tan iluminada por la noche. Incluso sentía que salía de su rutina diaria, no se quejaba pero a veces era tedioso tener que hacer lo mismo todos los días y más con su responsabilidad.. Por qué sí, Jimin tiene una gran responsabilidad la cuál le hace trabajar y tener una rutina.
Poco a poco fueron saliendo de la ciudad, alejándose cada vez del ruido y el agitado ambiente que envuelve Seúl.
-¿Puedo colocar algo de música?- Preguntó el rubio viendo su móvil para poder conectarlo.
-Sí- El pelinegro giró de forma suave subiendo una pequeña colina, luego volvieron a la carretera principal donde estuvieron por varios minutos.
La música inundó el auto de forma agradable, la noche es fresca y tranquila. El ambiente entre Jimin y Yoongi es tan ligero y agradable que los dos sonreían mientras observan el paisaje que les rodea. Hasta que el auto se detuvo en una tienda de conveniencia.-Sí, lo llenaré por completo- Le dijo al chico que se acercó para poder llenar el tanque, fueron solo unos segundos y luego se fue a estacionar.
Estiró un poco sus piernas cuando salió del automóvil, caminó lento hasta Jimin que se ha alejado de él y entró a la tienda.
Las luces le dejaron un poco atontado pero aún así siguió caminando viendo la espalda ancha del menor, tal vez estaba retirado de la natación pero conserva su espalda de nadador.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...