14

128 20 2
                                    

Los rayos de sol entran por las cortinas de su habitación, abrió los ojos de forma lenta encontrándose con los de Jimin y una radiante sonrisa. Si los ángeles existieran Jimin sería la cara principal de ellos.
Recibió besitos por todo su rostro y eso le hizo reír, este ambiente cálido y amoroso es armonioso, precioso, sacado de un Kdrama. Soltó una risa suave deslizando sus manos por el cuello del menor hasta llegar a la nuca y acariciarle el cabello abrazándolo en el proceso.

-Buenos días cascadita- Cerró los ojos cuando Park le dio un beso en los labios y se alejó solo un poco viéndole a los ojos. Le gustan las pequitas que decoran sus mejillas.

-¿Cascadita?- Hizo un puchero perdiéndose por un momento en sus pensamientos.
Jimin solo notó como poco a poco sus mejillas se comenzaron a poner rojas.

-Ya lo has recordado pero ya no queda evidencia- Yoongi se movió entre sus brazos para comprobar y era verdad, la cama tiene sábanas nuevas y limpias. Se miró así mismo pero lleva una bata de baño y el rubio tiene puesto solo un pantalón de pijama azul.

-¿En qué momento...? ¡Lo hiciste todo!- Le reclamó viendo como sale de la cama para abrir las cortinas.

-¿Qué iba hacer? Caíste como un tronco y estuviste roncando-  Dijo para molestarlo.

-Ay no- Hizo a levantarse pero en cuánto se sentó la cadera le dolió como el demonio.

-Oh, au- Se acarició la zona con ambas manos y se quejó mientras su chico le ayuda a salir.
Joder, se divirtieron demasiado ayer ya le quedó claro. Tiene todo el cuerpo resentido y algunas zonas en específico duelen.

Salir de la cama fue solo el primer paso de aquel día tan cansado y largo que le espera.
Jimin le tomó por los antebrazos siendo un apoyo para que pueda levantarse.

-Gracias...- Susurró Yoongi, mientras caminan juntos de forma lenta a la sala de estar dándose miradas dulces y sonrisas tímidas la puerta se abrió de par en par dejando ver a Baekhyun demasiado agitado junto con las tres chicas que le arreglaron el día anterior.

-¡¡ES SUPER TARDE!!- El pelinegro fue separado de Jimin con violencia, no tomaron en cuenta el estado de su cuerpo y lo sentaron de forma brusca en una silla, maquillaje, peinado y aquel traje de color verde con pantalones cortos (por la rodilla).

Por fuera se ve reluciente, fresco y guapo pero la verdad solo quería acostarse todo el día a descansar.

-Esto servirá- Baekhyun le dio unas gafas de sol oscuras y Min hizo un puchero grande tomando el accesorio.

-¿Solo queda mañana verdad? Quiero que esto termine- Susurró viendo a Jimin salir de la habitación con ropa simple. Aún así es guapo, muy guapo y no podía creer lo que sucedió la noche anterior.

-Jimin me pidió ir normal. Hoy y mañana- El pelinegro asintió. Es lo mejor, tomando en cuenta que algunos modelos y agencias de modelaje le echaron el ojo por ahora deberían ser disimulados y precavidos. Ayer se descontrolaron, el cuidado y privacidad que venían manejando lo tiraron a la basura.
Como era de esperarse el desfile estuvo aburrido, más y más prendas caras, extravagantes, celebridades y modelos.
Las fotografías intensas, Min creía que los flashes iban a destrozarle la cabeza por que con cada toque de luz duele muchísimo.

-No quiero ir al after. Quiero regresar a casa- Baekhyun intenta convencerlo, mas allá de disfrutar la fiesta y ver la ropa necesitan crear conexiones. Tal vez otra marca de ropa de lujo quiera a Yoongi como su modelo o patrocinar para videos musicales, quien sabe pero el pelinegro debe ir ahi y socializar.

-Por favor, esto es parte del trabajo solo ve- Insistió Baek acomodando el saco verde.
Yoongi ni siquiera podía ver el rostro atractivo del rubio por que lleva un cubre bocas negro.
Hizo un puchero pisoteando el piso.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora