17

102 17 2
                                    

Minho se toma la taza de café con total calma, esta mañana estuvo a punto de explotar cuando vio a su jefe llegar y es que saber que Jimin está involucrado en rumores de citas con un artista de talla mundial como Agust D le hizo chillar tan fuerte que casi le provoca un infarto al rubio.
A parte de Seulgi, le debe una explicación a las personas que le rodean pero es algo que ha estado evitando por que Yoongi al ser famoso corre riesgo de rumores y contarles sería invadir su privacidad como artista. Prefiere mantener todo en silencio y no le dio ningún tipo de explicación al chico.

-¿Serías capaz de hacerte cargo de la farmacia por dos semanas? Subiré tu salario al doble- El chico se ahogó con el café y comenzó a toser muy fuerte hasta el punto en que su jefe tuvo que ayudarle.

-Ya, ya, tranquilo- Le dio una fuerte palmada en la espalda hasta que pudo tranquilizarse.

-¿Va a salir otra vez del país?- Jimin negó con suavidad comiéndose un trozo de cheesecake de coco.

-No, Seulgi se va a ir por un tiempo. Tengo que hacerme cargo de mi hija y...- Se detuvo en seco, no va a decirle que ocupa que le cubra en el trabajo por que Yoongi también ocupa de su cuidado y atención al igual que su hija.

-Tu... ¿Puedes o no? Voy a estar muy ocupado como puedes escuchar, te ayudaré con los inventarios- Minho hizo un gran puchero viendo el café.

-No puedo, como ya sabes estoy estudiando por la noche y el horario de la farmacia choca con mis clases. Pero el salario es tentativo- Jimin aplaudió aliviado.

-Bien vamos a cambiar el horario. Te dejaré salir a las 5:00 pm y entrarás a las 7:00 am. ¿Te funciona así? Igual te daré el doble de salario-

La respuesta de Minho fue un gran "sí", ese mismo día Jimin colocó un cartel en la entrada con el cambio de horario que estarían manejando. Hoy salió más temprano para poder recoger a Hanni y visitar al pelinegro un momento.
Según sus cálculos Seulgi ya se había ido del país, la explicación que le dio fue muy leve pero entendió que ella se quería dar un tiempo para reflexionar y descansar de su responsabilidad como madre a lo cual Jimin accedió, para ser sinceros desde que Hanni nació la chica ha estado allí para la niña y claro que el rubio es responsable pero a veces pasaba meses sin verla por que Seulgi estaba ocupada con ella y su trabajo. También merece un descanso.

Estacionó el auto fuera de la casa de Yoongi, los guardas de seguridad ya le conocen y hasta tienen apuntada la placa de su auto.
Con esto puede disimular más, aunque sabe que aquí no pueden acercarse los paparazzis o sasaengs.
Ingresó la clave y mientras lo hace fue inevitable no reírse como un tonto enamorado por que la clave es su fecha de nacimiento.

-Hyung es un romántico. Aunque no parezca- La puerta se abrió y cerró con cuidado.
Se quitó los zapatos en la entrada y se colocó unas pantuflas para ingresar, tanto la sala como cocina están vacíos y solitarios.
Pero detuvo sus pasos al escuchar algo de ruido en el segundo piso, es un sonido sordo que casi no se escucha pero su curiosidad pudo más así que subió con lentitud las escaleras y el ruido se hizo más fuerte.
Quedó de pie frente a la puerta que tiene un letrero que dice "Genius Lab" y un gato. Tomó la perilla empujando y fue recibido por el ruido.

-¿El amor viene y va? Viene y va, el amor... El amor....- Yoongi le puso pausa a la música viendo la gran pantalla que hay frente a él, se movió en su silla giratoria hasta otro escritorio donde hay varias libretas y lapiceros.

-Esto no...- Tachó algunas palabras y agregó otras, hizo gestos de molestia pero también otros pensativos.
Volvió al escritorio principal donde tiene todo un equipo para hacer música, Jimin solo veía aparatos y nada más. Este estudio es muy lindo, el piso es cubierto por una alfombra negra, hay tres escritorios con aparatos y parlantes para hacer música, libretas y lapiceros.
Como decoración hay cuadros con placas por récords musicales, figuras de acción y hasta discos de música en físico. También hay algunas fotografías por allí y un estante con premios.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora