Yoongi acomoda las libretas una encima de la otra mientras escucha lo que acaba de grabar por medio de los audífonos.
-Mmmhh- Hizo un puchero agarrando una pluma, siempre cambia alguna letra por que no le parece lo que escribió y así modifica unas cuantas veces las canciones pero ya debe avanzar con otras.
Unas manos se deslizaron sobre su pecho y estuvo a punto de soltar un fuerte grito hasta que unos labios esponjosos se posaron sobre su mejilla.
El corazón se le aceleró y con movimiento rápido quitó los audífonos mientras Jimin aleja sus brazos.-Ah, ¡que susto! Llámame cuando entres- Dio la vuelta en su silla viendo al rubio.
Este soltó una risa fuerte viéndole fijamente.-Lo hice, tres veces pero no me has escuchado- Metió las manos en los bolsillos de su pantalón poniéndose tímido.
-No sabía que ibas a decorar la habitación por completo... Gracias por el gesto hyung, creo que Hanni ya tiene un peluche favorito y todo- Se acercó apretando una mejilla con suavidad sintiendo como Yoongi le toma por la muñeca.
-Lo hice para que se sintiera cómoda- Escuchar eso hizo que el corazón de Jimin explotara en una inmensa emoción de agradecimiento y amor. Definitivamente Yoongi es el mejor chico que ha conocido, es tan lindo y considerado. Se inclinó tomándole por la barbilla pero antes observó la puerta del estudio cerrada y le dio un beso en los labios para expresar su agradecimiento que no logra decirlo con palabras.
El pelinegro cerró los ojos disfrutando de los dulces y suaves labios de Jimin hasta que una tercera voz sonó demasiado cerca.-¿Papá?- Jimin se alejó rápido del pelinegro tocando sus labios.
-Lo siento, dejaré que sigas trabajando- Min sonrió y asintió dejando que el menor vaya por su hija. Dio la vuelta en su silla mirando la gran pantalla y suspiró con profundidad siguiendo.
-¿Qué sucede?- Miró a la niña que abraza con fuerza el peluche.
-¿Dónde está el baño? Necesito ir- El rubio rodó los ojos y la acompañó. Para ser sinceros el resto de la tarde pasó con Hanni completando tareas del jardín, este kinder donde asiste es un poco avanzado ya que les enseñan materias de preescolar y sí es educación privada.
-¿Vas ponerte pijama?- Ella asintió viendo su pijama rosita con estampado de gatitos. Jimin soltó su largo cabello y lo cepilla con mucho cuidado.
-Papá, ¿puedo ver televisión?- Le dio una palmada en la espalda cuando estuvo lista y asintió.
-Pero quédate aquí. Voy a darme una ducha rápida- Después de esa ducha bajaron juntos, ambos se detuvieron para ver la puerta del estudio y suspiraron al mismo tiempo. Parece que los dos quieren ver al pelinegro.
Hanni se quedó asustada por ver una televisión tan grande, por poco y es del tamaño de la pared.-La princesita Sofia se ve demasiado grande-
Jimin soltó una risa desde la cocina y abrió el refrigerador, su boca quiso caer al piso cuando vio la cantidad de comida y abrió los muebles viendo que están iguales. Hay mucho, demasiado y hay una esquina exclusiva de galletas sabor vainilla y en la heladera hay una infinidad de tarros de helado.
Se cubrió el rostro con ambas manos. Sigue asimilando todo lo que hizo Yoongi en un día para que Hanni se sienta cómoda.
Como muestra de agradecimiento se apoderó de la cocina gigante del pelinegro para preparar la cena, si Yoongi hizo todo esto para ellos como mínimo debería contribuir en algo.-¡A la mierda con esto! No se por que trabajo tanto- Cerró la pestaña en su computadora y la apagó para luego hacer lo mismo con sus libretas. Acomodó todo en su lugar y se aseguró que el equipo estuviera desconectado.
Cuando abrió la puerta el olor de la comida golpeó contra su nariz, apretó la manija con fuerza saliendo del estudio.
Se quedó de pie en el pasillo mirando fijamente las escaleras, durante estos ocho años la verdad ha pasado muy solo y en todos los sentidos.
Sus años como aprendiz fueron difíciles, tuvo una pequeña habitación que quedaba cerca de la empresa y su profesor de la universidad le ofreció. Si bien sus padres le ofrecieron departamentos espaciosos Yoongi no quería estar rodeado de sus beneficios, realmente quería ganarse un lugar con su esfuerzo y lo logró pero incluso cuando tuvo fama y pudo establecerse aquí seguía estando solo.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...