Yoongi mueve los brazos con suavidad de un lado a otro mientras cierra sus ojos de forma lenta, la silla mecedora que compró la semana pasada para colocarla frente al gran ventanal es realmente suave y agradable.
Abrió los ojos viendo como los copos de nieve caen con suavidad creando grandes montañitas de nieve sobre el pasto.
Allí fuera debe hacer un frío del demonio pero dentro de la habitación está tan cálido, escuchó el sonido de la puerta abrirse y unos ojitos rasgados asomarse por la pequeña abertura.-¿Kazuki?- Susurró Yoongi moviéndose con cuidado para ver como el niño entra a la habitación cerrando con suavidad.
Park Kazuki fue el niño japonés de 4 años que adoptaron por primera vez, cuando lo encontraron en el orfanato tenía 3 años y ahora es el hijo mega consentido de Yoongi.
Él se acercó de forma tímida a su papá que le extendió un brazo para atraparlo en un cálido abrazo.-¿Bora sigue durmiendo?- Preguntó intentando ver a su hermana. Min bajó un poco sus brazos dejando ver a la hermosa bebé de abundante pelo negro y piel pálida. Es la segunda niña que adoptan y por lo que parece será la última.
Tiene apenas cinco meses de vida, escuchó por la dueña del orfanato que su madre murió dándola a luz y que su padre sufrió un accidente hace cuatro meses atrás que terminó con su vida. Ningún familiar quería hacerse cargo de ella y ¿Quien es Yoongi para negarle a una bebé tener una familia? Kazuki estaba encantado cuando la trajeron a casa y aún lo está.-Parece ser que sí- Mientras en el jardín de Kazuki le enseñan el Finlandés Yoongi y Jimin se encargan de enseñarle el coreano, algunas veces hace mezcla de idiomas pero el mayor le regaña.
Se levantó de la silla caminando por la habitación para dejar Bora en su cuna, lleva una pijama azul oscuro con dibujos de elefantes y un gorrito blanco de lana. Le cubrió con una manta y se aseguró de que la calefacción dentro de la habitación estuviera bien.
Kazuki le sigue de cerca dando saltitos de felicidad, desde que le adoptaron no ha dejado de ser el niño más feliz del mundo y es que tiene unos pedazos de padres increíbles. Yoongi le daría el cielo si se lo pide pero Jimin a veces suele ser más estricto.-Papá, ¿cuándo debo dejar de ir al jardín? Estoy cansado- Yoongi soltó una risa suave extendiendo su mano para que bajen juntos las gradas al primer piso. Siempre es cuidadoso con las gradas.
-¿Cansado? ¿Te duelen las manos de tanto colorear dibujos?- Preguntó de forma tierna viendo como el niño mueve la cabeza en afirmación y le acarició el pelo con cariño.
-Oh, nuestro Kazuki se esfuerza tanto en el jardín. Eres un gran niño, ¿qué me dices si vemos películas mientras comemos snacks?- Para el niño fue la mejor noticia que su papá pudo darle, saltó en su sitio con emoción y aplaudió. Se devolvió al primer piso saltando de alegría por esa excelente noticia y caminó al segundo piso para traer su manta favorita.
-¡Ponmo apareció!- Exclamó con alegría viendo a su gatita de color gris ingresar a la sala.
Yoongi se agachó para acariciarle, ella tiene una conexión especial con su hijo y es que siempre le busca para que le acaricie. Hasta duermen juntos por la noche.Caminó hasta la cocina abriendo la puerta corrediza que lleva al patio y en cuanto lo hizo su cachorro Husky corrió hasta él con emoción mientras ladra.
-Oh mira, Mimi siempre es tan cariñoso- Acarició su pelaje totalmente blanco como la misma nieve que está cayendo en estos momentos y lo dejó entrar. Soltó un profundo suspiro y se quedó en blanco... Kazuki saludó al cachorro que se lanzó sobre él y comenzó a reírse llamando la atención del mayor que se volteó para mirarle confundido.
-Oh si, Kazuki y sus snack- Realmente odiaba cuando tiene episodios de amnesia y está solo con los niños. Claramente se asustan pero al menos Hanni y Kazuki saben lo que deben hacer mientras Jimin no está.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...