6

141 27 4
                                    

Yoongi había hecho todo lo posible por volver a verse con Jimin, era demasiado tímido para enviarle un mensaje y la realidad es que pasaba metido en el chat por largos minutos donde escribía mensajes y los terminaba borrando dejando pasar otro día.
Así se fue durante toda una semana, donde se quedaba fuera de la farmacia viendo a Jimin cerrar y él allí sin poder moverse.
¿Por qué actuaba tan tímido? Tal vez era por que sus sentimientos vuelven a aparecer manifestándose de una forma distinta al pasado, con más intensidad, de forma riesgosa y eso es lo que le asusta.

A Yoongi le asusta amar demasiado a Jimin y no por que lo vaya a defraudar, por que no, sabe que el rubio lo adora así como él lo hace... Le da miedo su fama, le da miedo que las personas puedan lastimar a su chico y eso le detiene.
Por que si algo aprendió el pelinegro estos años es no tomarle importancia a la opinión pública y mucho menos lo que digan los medios (en gran parte amarillista) pero sabe... Sabe que Jimin no podría soportar el peso de un escándalo.
Por que claro, el rubio tuvo su "fama" pero la fama que maneja Yoongi es mundial... Demasiado grande que da miedo.

Estos días ha sido descuidado, saliendo con tranquilidad y no debería ser así.
Si Baekhyun se da cuenta recibiría un gran regaño de su parte y tiene razón, después de todo es un artista reconocido por mucha gente y él siempre deseo esto... Amar tanto a Jimin nunca estuvo en sus planes o sí, pero no se preparó para esto.

Observó un compartimiento en el mueble de su cocina con un montón de vitaminas, aspirinas, pastillas para la gripe, jarabes para la tos, vendajes, agua oxigenada, yodo, pastillas para el dolor de estómago y hasta un jarabe de color rosa para lo mismo.
Todas esas medicinas están ahí por sus tontos intentos de querer ver a Jimin y fallar en el intento. Como escuchó que harían entregas a domicilio no dudó en pedir de forma anónima pero siempre le pedía al guarda de seguridad que le describiera al chico que dejaba la medicina pero nunca fue Jimin, siempre era uno alto, moreno de cabello café y muy guapo.
Jimin también es muy guapo, pero su cabello es rubio y es de su tamaño. No son muy altos.

Suspiró cansado viendo el móvil.

-Debo hacer algo. Ha pasado mucho tiempo y puede pensar mal...-

Yoongi sentía que estaba apresurando todo, después de todo ocho años es mucho tiempo e inclusive Jimin podía tener pareja, hasta un hijo o algo así. Esas eran las ideas que pasaban dentro de su cabeza mientras se llena de valor para poder escribirle pero a final de cuentas no hizo nada.
Se tiró de cara a su sofá para ahogar un grito de frustración. ¿Por qué las relaciones sociales son tan difíciles? Desde algo tan simple como escribir un texto mal, hasta decir palabras fuera de contexto puede generar un conflicto.
Por eso intenta ser cuidadoso con el rubio, quiere todo menos hacerlo enojar y que se aleje.
Jimin es muy guapo, fuera de broma, con ese tinte de cabello rubio parece un ángel y es un farmacéutico todo lindo y tierno. ¿Cuántas chicas no van a la farmacia solo para recibir un bonito trato por parte de ese pedazo de hombre? De repente Yoongi se sentía celoso por las escenas que formó dentro de su cabeza.

-No, nunca... Yo no voy a permitir eso- Se levantó de golpe agarrando el móvil con total decisión.

-Bien, pediré... Medicina para la resaca y... Y si Jimin no viene... Iré a la farmacia-

Soltó un suspiro solicitando la medicina por el chat privado, no se queja del servicio a domicilio como es de esperarse el trato es demasiado amable y responsable. Tal cual como Jimin, dueño tenía que ser de la farmacia y el chico que trabaja con él es igual de amable, dulce y guapo pero a Yoongi le seguía gustando el rubio.

Una vez recibió una respuesta del pedido tomó asiento en el sofá, mirando fijamente el móvil como si fuera el objeto más interesante del mundo mientras su corazón se agita con fuerza.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora