Unos meses después.
Yoongi observa su cabello honguito de color café en el reflejo del tocador, sus ojos rasgados viajaron hasta la gran ventana del hotel observando los edificios de la bonita ciudad de Helsinki la capital de Finlandia.
Por alguna extraña razón no podía dormir, aunque llegaron hace dos días y se han dedicado a descansar por el jet lag, debería estar roncando como lo hace Jimin en estos momentos durmiendo tan profundo pero él simplemente no podía hacerlo, se siente incómodo y nervioso.
Hace cinco minutos se estaba preguntando que carajos hacía en Finlandia y estuvo a punto de despertar a Jimin pero en un minuto su mente volvió en orden recordando la razón por la cual está aquí sin poder dormir a causa de los nervios.
Levantó su mano derecha viendo el anillo de plata con una piedrita incrustada de color azul en el centro descansando en su dedo corazón y suspiró levantándose del banquito viendo su reflejo por última vez.Miró el pelo castaño oscuro de Park, es lo único que logra ver entre todas las sábanas blancas que cubren la cama y lo dejó en tranquilo cerrando la puerta a sus espaldas para caminar hasta la pequeña salita.
Parpadeó varias veces al ver dos porta trajes sobre el sofá, no recuerda traer algo como eso y abrió uno viendo la tela blanca.
Leyó la etiqueta viendo su nombre en ella y recordó que hoy es la pequeña ceremonia de su boda. ¡Por fin se va a casar después de tanta espera! Durante estos meses sucedieron acontecimientos, comenzando por que Yoongi intentó poner en orden su vida, vendió la casa que tenía en el residencial y con ese dinero financió su boda en Finlandia. Está viviendo en el departamento del castaño por el momento.De hecho su memoria se fue deteriorando hasta el punto en que no reconocía a sus padres o Jimin, por lo cual Park se vio en la obligación de iniciar el tratamiento de psicoterapia y por eso no pudieron casarse más antes. Estaban concentrados en la memoria de Yoongi.
Ahora hay muchos planes, pero primero van a casarse y tener una luna de miel aquí. Disfrutar de este momento tan emocionante para ambos.-¿Ibas a desayunar sin mi?- Dio un salto en su sitio cuando los brazos de Jimin le agarraron por la cintura para pegarlo a su cuerpo en un cálido abrazo.
-¡En mi defensa estabas dormido y roncando!- Sus mejillas se pusieron muy rojas por la vergüenza. En realidad le tiene nervioso lo que va a suceder hoy.
-Já, me hubieras despertado- Lo dejó libre, no sin antes darle un beso en la mejilla para pedir servicio a la habitación.
Por la salud mental del mayor, Jimin había decidido venir a Finlandia sin ningún tipo de compañía y una boda civil. Simplemente firmarán el documento a solas por que esa fue su petición, si Yoongi tiene algún cuadro de ansiedad o amnesia él estará allí para ayudarlo.-Sí, dos está bien. Ok, gracias- Dejó el teléfono en su sitio volteando para observar a Yoongi que tiene la mirada fija en los trajes.
-Después del desayuno debemos ir al lugar donde vamos a casarnos- Min levantó sus ojos hasta él e hizo un gran puchero caminando hasta Jimin que se tiró al sofá individual para descansar pero no por mucho ya que el mayor se subió a su regazo mirándole como un gato mimado.
Culpa suya, mal acostumbró al gato en estos meses a tratos consentidos, amorosos y dulces.-¿Puedes explicarme la agenda de este viaje?- Ya lo había hecho como 5 veces pero comienza a sospechar que simplemente a Yoongi se le hace ilusión escuchar lo que van a hacer por que Jimin organizó absolutamente todo y no tiene idea de donde van a estar o que lugares visitarán.
-Primero nos vamos a tener nuestra pequeña boda fuera de Helsinki. Es una pradera bastante agradable, después nos iremos directo a Saariselka donde iremos al Safari de los Husky, al museo, hasta podemos ir de pesca- Sonrió al ver como Yoongi aplaude en chiquito con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...