28

112 15 2
                                    

A Yoongi le hubiera encantado pasar más tiempo con Jin y poder hablar a fondo sobre todo lo que sucedió en estos años. Pero su hyung ya debía volver a Suiza y ellos viajar hasta Saariselkä para iniciar con su luna de miel.
Siendo sinceros el mayor se siente bastante cansado, tomando en cuenta que Helsinki y Saariselkä están bastante lejos. Lo mejor fue comprar un boleto de avión para llegar hasta allá, viajar en tren o bus les tomaría casi 12 horas o trece en el peor de los casos.

-Oh, muchas gracias cariño- Recibió el café que Jimin compró para él y le dio un sorbo cerrando los ojos con suavidad al sentir lo calentito que está. Son las seis de la mañana, como deben hacer todo el proceso de maletas y pasaportes decidieron venir temprano, pero eso no quita que haga un frío del demonio.

-¿Tenemos actividades para hoy?- Jimin negó, sabe que por los medicamentos que Yoongi sigue consumiendo se siente cansado y dejó días de descanso entre las actividades turísticas para que él pueda descansar.

-Hoy podemos dormir... Mmhhh lo que resta de la tarde, llegar a nuestro destino está un poco lejitos-

Miró su anillo de oro mientras sujeta el vaso de café sin poder creer que ayer tuvieron su pequeña e íntima ceremonia de boda y que ahora están legalmente casados en este país. Aunque no importa en el lugar que estén para Jimin ellos seguirían siendo esposos.

-Me agrada escuchar la palabra "dormir" entre nuestros planes- Susurró Yoongi bebiendo de su café con una sonrisa pequeñita.
El vuelo no fue tan extenso, una hora y doce minutos exactos les tomó llegar a la ciudad pero hacía falta recorrer cuatro horas en auto para llegar al destino que actuaría como su hogar por los próximos dos días.
Yoongi comenzó a preguntarse mientras camina tomado de la mano del menor que hacen aquí tan alejados del mundo. Pudieron alquilar un auto para emprender su viaje.

-Te llevaré al Polo Norte- Le dijo en forma de broma y el mayor hizo un puchero guardando su bolso en los asientos traseros del auto.

-Nos vamos a congelar- Jimin le agarró las mejillas dándole un beso en los labios que recibió con mucho gusto mientras cierra los ojos.

-¿A caso no te gustaría estar congelado conmigo?- Le dejó libre para subirse al asiento de piloto mientras Yoongi le sigue.

-Me gusta estar contigo pero no congelado- El camino fue una total locura, creía que lo del Polo Norte era una broma del castaño pero ver los lados de la carretera cubiertos de nieve y los árboles de pino gigantes con sus hojas cubiertas de hielo le hicieron sentir fascinado.

-¡Es demasiado lindo! Mira, el pasto está cubierto de escarcha- Exclamó con una sonrisa señalando todos los árboles y Jimin sonrió alegre por verle tan feliz.

-Sí, lo veo cariño. El sitio donde vamos a quedarnos tiene el almuerzo y cena incluidos. Vamos al supermercado que queda de camino para conseguir algunos suministros- Yoongi asintió esperando el momento donde tuvo que bajar. Poner un pie fuera del auto fue automáticamente congelarse, el viento se siente tan helado que respirar se siente feo por el aire frío.

-¿Tienes mucho frío amor? Toma- Se quitó su gabardina negra y esponjosa dejándola sobre los hombros del mayor.
Él tiene otro abrigo en el auto así que lo sacó para colocarlo rápido bajó los ojos pequeños y curiosos de Yoongi que está esperando el momento en que Jimin le tome la mano para entrar al supermercado y pasó.
Se lo llevó al interior tomando un carrito en el proceso.

-Escuché que ir a un supermercado es una de las formas de conocer al país que estas visitando-

Comentó viendo unos paquetes de pan integral.
Hay un estante con carnes procesadas y Yoongi encontró un sándwich ya listo y empacado.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora