"Todos tenemos algo que amar
pero yo solo puedo pensar en ti"
El sol ilumina aquel precioso cielo despejado que tiene algunas nubes paseando por su fondo azulado, la temperatura es bastante alta y es algo lógico al ser verano en Seúl.
Lo cual obliga a los locales comerciales de la zona a tener ventiladores encendidos para que los clientes puedan sentirse frescos por al menos un rato.-Hoseok oppa, ¿dejo los hidratantes aquí?- Minyi ya no soportaba el maldito calor. Pero hoy tuvo que atender a los proveedores en la farmacéutica por que su jefe no se encuentra en estos momentos, así que su tarea consiste en recibir los productos y meterlos dentro de la farmacéutica donde un hermoso chico alto, de piel algo bronceada y cabello rojizo esta sentado detrás de la caja observando de forma aburrida la puerta principal.
-Si, si. No te preocupes- Le restó importancia viendo como un señor de avanzada edad entra con una caja grande de cartón y la dejó sobre el mostrador.
-Ah, estás... Son las edificiones limitadas de vitaminas. Trae este poster promocional- Deslizó un poster grande, muy grande con un hermoso fondo de playa y la fotografía de alguien bastante conocido para Hoseok.
-Jimin se va a infartar- Agarró el poster promocional de las vitaminas viendo aquel rostro maduro y delicado.
Solo fueron cinco minutos después de soltar esa frase cuando la puerta principal de la farmacéutica se abrió dejando ver a un precioso chico.Tiene el cabello rubio peinado hacia un lado, una camisa de color gris que se amolda a tu tonificado y marcado torso con un pantalón negro de vestir.
Cuando toda la atención estuvo sobre él sonrió de la forma más adorable y tierna agitando su pequeña mano.-Estoy de regreso. El ventilador se descompuso y compré otro- Entró a su lindo y bonito local. Hay estanterías con muchos medicamentos y suplementos. También hay una en específico con fotografías, trofeos y medallas decorando de forma bonita la farmacia.
No es una típica farmacia pintada de blanco con colores grises y tristes, es mas viva con colores crema y cafés que le hacen ver cómodo pero por los productos en las vitrinas y los grandes estantes detrás de la caja puedes notar que es una farmacia.-Al fin regresas. Mira lo que te trajo el proveedor- Hoseok le extendió el poster enorme pero primero dejó la caja del ventilador sobre el suelo y se acercó curioso tomando con ambas manos el objeto.
Abrió la boca en grande y se emocionó tanto que casi llora.
-¡Es el mejor poster promocional de vitaminas que he recibido!- Con esa emoción se metió detrás de la caja agarrando cinta blanca y lo pegó justo en la pared de color crema donde hay otros poster de productos promocionales pero ese lo dejó justo en el centro.
-Ah, es fan de Agust D- Comentó el proveedor sacando una hoja y lapicero de su bolso.
Contó las cajas de vitaminas asegurando que el pedido está completo y sonrió satisfecho.-Mi hija también es una gran fan- Comentó extendiendo la hoja hacia Hoseok pero este negó repetidas veces.
-No, no, el dueño de la farmacia es él- Señaló a Jimin que no puede dejar de admirar su nuevo póster y dio un saltito en su lugar de emoción volviendo con el proveedor.
-Su hija tiene gustos excelentes- Tomó la hoja firmando con una gran sonrisa y el señor se quedó confundido.
-Usted se ve demasiado joven... Muy joven- Comentó totalmente impactado observando fijamente aquel rostro juvenil y delicado.
-¿Qué dice? Casi tengo 30- Sonrió amable sintiendo sus mejillas un poco calientes.
Miró el reloj notando que casi es hora de abrir el local así que dejó por un momento a sus amigos para cambiarse a una camisa blanca de tela super delgada y fresca junto con una bata del mismo color.
Si bien no es un doctor si no un farmacéutico, Jimin había decidido aventurarse por las ramas de la medicina para complementar sus estudios y sabe bastante, aunque todavía no se gradúa y suspendió la carrera para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]
Fanfiction"Jimin, voy a buscarte.... Vendré a ti para amarte.... Para amarte como se debe, de la forma que lo mereces y poder decir que realmente somos felices estando juntos. Seré una nueva persona... Un nuevo Yoongi". 🍇Un nuevo comienzo les espera en Grape...