Extra#3 (Último)

69 12 2
                                    

🌻Reunión de amigos. La vida de Yoongi después de la fama🌻



A Yoongi se le destrozó el corazón cuando el Ceo le llamó para avisar que debía viajar a Corea en tres días debido a una grabación y él estaba acostado en su cama, rodeado por los brazos de Jimin, Kazuki y Bora en medio del abrazo familiar.
No le gustaba dejarlos, pero trabajo es trabajo y salió muy temprano, casi de madrugada para poder llegar a Corea con tiempo e instalarse en la casa de Hobi y Taehyung.
Ellos siempre abren las puertas de su hogar para que se quede por trabajo, tienen un niño precioso que es primo de Hoseok y quedó bajo su custodia por temas familiares.
Tiró la maleta y sacó la ropa bajo la atenta mirada de Kim que le ayuda a acomodar un poco la habitación de invitados.

-¿Cuánto tiempo es esta vez?- Preguntó con curiosidad mientras el mayor detiene sus movimientos para mirarle.

-Exactamente dos semanas. Tengo grabaciones- Comentó de forma rápida volviendo a su tarea.

-¿Tienes tiempo libre? Me gustaría que nosotros junto a Jin tengamos una pequeña reunión. El niño se quedara esta semana con sus abuelos- Min asintió repetidas veces, claro que quiere pasar tiempo con ellos... ¿Pero Jin? Juntó ambas cejas levantándose del piso viendo a su amigo.

-¿Jin? ¿Está en Corea?- Taehyung asintió repetidas veces colocándose en modo chismoso.

-¿No te lo ha contado Jimin? Ellos están teniendo algunos problemas. Así que Jin viajó a Corea para visitar a sus padres pero vino solo-

Yoongi se siente tan mal amigo, ni siquiera se ha dado cuenta de las crisis por las cuales está pasando Jin por que ni siquiera le pregunta por ello. De todas formas siempre pasa ocupado entre sus hijos, Jimin y el trabajo.

-Le enviaré un texto- Tomó el móvil para decirle que se está quedando con los chicos y que se vean. Esperó una respuesta pero esa llegó hasta el día siguiente cuando estaba en plena grabación.

-Intenta hacer que tu rap suene más agresivo, crudo, estás hablando de como una persona te lastimó y le terminaste odiando. Eso no es algo dulce o suave, es rudo y lleno de resentimiento. Deja que tus oyentes te sientan- Comentó hacia el chico que intenta rapear y miró el móvil leyendo el mensaje de SeokJin.

Jin hyung:

"Vayamos de fiesta, realmente quiero desahogarme"

Quitó la mirada de su móvil prestando atención al trabajo, cumplió el primer día de grabación y salió de allí para comprarse un café mientras habla con Jimin.

-No sabía que ellos estaban teniendo problemas. Está en Corea- Recogió su pedido y tomó asiento en una mesa totalmente alejado y solo. Aquí en Corea es más propenso que las personas puedan reconocerle.

-Tampoco lo sabía. Aunque escuché un comentario de Hobi sobre ello, solo espero que puedan mejorar su relación. Tienen muchos años de estar juntos-

Min asintió repetidas veces tomándose el café mientras escucha como Jimin atiende la farmacia, le trae recuerdos de aquella vez con el lubricante y sonrió.

-¿Qué hay de los niños?-  Observó a un grupo de personas que le observaron fijamente.

-Están en la escuela. Ambos se comportan bien, ya ellos están acostumbrados a quedarse conmigo-

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora