21

92 15 4
                                    

Esa frase de "lo que tu quieras hyung". No fue una mentira, parecía más una promesa que Jimin está dispuesto a cumplir al pie de la letra.
Abrió la puerta de su departamento, hay algunos juguetes de Hanni por ahí pero está limpio y ordenado.
Yoongi se hundió en su sudadera negra, es increíble pero se sintió tan cómodo aquí y probablemente es por que es más pequeño que su casa. Es demasiado acogedor para ser real.

-No es tan grande y lindo como tu casa pero espero puedas sentirte cómodo. Tengo solo mi habitación, le pediré a los abuelos de Hanni si puede quedarse un tiempo con ellos, de todas maneras Seulgi regresará dentro de unos días- Caminó hasta el sofá para desplomarse allí. No dijo nada pero sintió a Jimin sentarse a su lado.

-Hyung, ¿quieres un abrazo?- Le preguntó de forma tierna viendo los ojos extremadamente cansados del pelinegro. Ya son las dos de la mañana, costó un poco salir de la clínica pero aquí están.

-Esa pregunta me ofende muchísimo- Cerró los ojos cuando los brazos de Jimin le rodearon la cintura y una parte de su rostro quedó pegada al pecho del menor. Puede escuchar los latidos de su corazón, son suaves pero fuertes a la vez y se concentró en ese sonido agradable sintiéndose calentito y seguro.

-Vamos a dormir- Dijo Jimin colocándose de pie sin soltarle las manos, lo llevó a su habitación y sonrió de forma dulce dejándole en la cama.

-Tengo una sorpresa pero hay que estar cómodos- Después de esas palabras Yoongi se colocó una camisa del rubio (bastante grande) y unas medias con estampado de puntitos mientras se acuesta en la cama viendo como Jimin saca algo de la mesita de noche. Se ha dejado solo el pantalón de pijama por lo cual puede admirar como todos sus músculos se flexionan con cada movimiento haciéndole ver más grande y musculoso.

-¡Listo! ¿Puedes cerrar tus ojos?- De forma obediente el mayor cerró los ojitos y hasta los cubrió con ambas manos para no ver nada.
Sintió como la cama se hundió indicando que Jimin está a su lado y alejó las manos dejando los ojos cerrados cuando el menor de abrazó.

-Ya puedes ver- Tonalidades púrpuras, rosadas y fucsias con puntitos blancos que simulan estrellas. Yoongi tuvo su vista nublada por las lágrimas y apretó fuerte los antebrazos del rubio.

-M-mi galaxia- La luz se mueve con suavidad dando un ambiente tranquilo y relajante. Trayendo viejos tiempos que fueron doloros pero felices.

-Tu galaxia siempre ha estado aquí hyung- Desvió la mirada hasta el menor que le está sonriendo, las luces hacen que su rostro se vea más hermoso y delicado.
Levantó una mano para peinar el pelo negro y de paso acariciarle la mejilla, limpiando unas cuantas lágrimas en el proceso.

-Entonces no tienes por qué preocuparte, estoy a tu lado y lo estaré durante toda la noche y cuando tus ojos se abran en la mañana aún estaré aquí. Nadie puede entrar a esta galaxia, por que es nuestra, así que descansa de forma tranquila... Yo cuidaré cada uno de tus sueños- Se inclinó chocando sus labios de forma suave para hacerle ver que siempre estaría aquí a pesar de los malos y buenos sucesos.
Más lágrimas salen de los ojos del pelinegro que besa a Jimin como si fuera el último beso de ambos. La vida ya se lo dio todo con este hombre, querer más es pura y dura avaricia que él no desea.

-N-no se que haría sin ti- Dijo entre un susurro y sollozo acariciando su nariz con la del menor mientras observa aquellos ojos oscuros pero a la vez suave con tanto amor que es abrumador. Con cada palabra y acto siente que Jimin toca las fibras más profundas de su alma de manera tan hermosa y amorosa.

-Yo tampoco se que haría sin ti- Sonrió dándole otro beso mientras se acurrucan juntitos. Yoongi se quedó por un largo rato observando las luces que cubren toda la habitación mientras escucha la respiración tranquila del rubio y su cuerpo calentando el suyo. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando por si solos hasta que por primera vez en unas cuantas semanas pudo dormir de forma tranquila y segura abrazado de la persona a la cual ama.

Grape Pop ~ [Segunda Temporada De Cherry Pop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora