Entramos a la casa, mi padre me dejó en la puerta.
—Lilian — dijo mi padre confundido, se acercó y me abrazó — hola, no esperaba que vinieras.
—Si, vine — dije y me separé.
—Me alegra mucho, ¿Te quedarás toda la vacación? — preguntó.
—Tal vez, no lo sé — dije.
—Dejame llevarte a tu habitación, te cambie a otra — dijo.
—¿Por qué? — pregunté.
—Es que ese cuarto ya es para Harry, ahí se está quedando esta vacación — dijo Sirius.
—¿Pero porque? — volví a preguntar.
—En la habitación de Harry hay un boggart, no sabemos cómo llego ahi — respondió.
—¿Yo donde me quedaré?.
—En una habitación de aquí abajo — dijo.
—Mañana en la mañana me voy de aquí, por eso traje una maleta ligera, Sirius, quiero hablar contigo — dije.
—Lilian — dijo alguien de repente, voltee a ver, era la señora Weasley, quien se acercó directo a abrazarme.
—Señora Weasley, es un gusto volver a verla — dije.
—Te quedarás toda la vacación ¿Verdad? — preguntó.
—No, lamentablemente no, mañana en la mañana me voy — respondí.
—Quedate hasta pasado mañana, Lilian, mañana será navidad, debes quedarte, a demás preparamos regalos para todos, sospeche que vendrías y te preparamos un regalo — insistió.
—Señora lo siento mucho, pero no quiero dejar a mi papá solo en casa, ya sabe mi... tutor, con el tiempo lo he considerado como mi verdadero padre, así que me tengo que ir — dije.
—Esta bien, pero te llevarás tu regalo, y no olvides despedirte mañana — dijo y me volvió a abrazar.
—Si, no olvidaré despedirme — dije sonriendo.
—Esta bien, volveré a la cocina, Lilian, Sirius te llevará a tu cuarto, ya le cambié a un cuarto que está arriba — dijo la señora Weasley.
—Gracias señora — sonreí, ella asintió y se fue —Por lo menos alguien pensó en mi — dije y comencé a subir los escalones.
—¿De qué quieres hablar conmigo, hija? — preguntó.
—Es privado y estoy segura de que en estos pasillos alguien escuchara, vamos a mi cuarto — dije.
Entramos al cuarto, cerré la puerta, saque la carta y se la entregué.
—¿Recuerdas esta carta? — pregunté.
—Si, la escribí hace mucho — respondió.
—Y se la enviaste a Draco, arruinaste mi relación con el único chico que en realidad amo. Disfrutas de arruinar mi vida ¿Verdad? — dije.
—Hija ¿De qué hablas? — preguntó.
—De que llegas a mi vida como si nada, de que me pides que termine con mi novio y después le dices a mi novio que termine conmigo, insultas a mi padre y también rompiste el corazón de mi madre varias veces, ¡Y nunca piensas en nadie! — reclamé.
—No me hables de esa forma, ¡Yo soy tu padre! — grito.
—¡Y yo soy tu hija!, y nunca pensaste en mis sentimientos, no piensas en mí, piensas en Harry, acabas de decirme que mi cuarto se lo diste a Harry — dije — pero ahora no quiero hablar sobre Harry, quiero hablar sobre esa... maldita carta.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanficLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...