—De... de cosas — dije nerviosa.
—¿Qué cosas? — volvió a preguntar.
—No la interrogues, Draco — me defendió Daphne — Lili sabe lo que hace y no merece que la llenes de tus preguntas.
—Tranquilizate Daphne — Draco se acercó a mí y me agarró la mano — sabes lo que pienso sobre Weasley, pero si tienes que hablar con él, está bien — dijo en un tono celoso.
—No te enojes — dije sonriendo levemente — nos vemos más tarde, en clases ¿De acuerdo? — Draco sonrió y asintió.
Fui a la mesa de Gryffindor y estaba buscando a Fred, sin embargo, termine encontrándome con Harry.
—Hola Lilian — saludó Harry.
—Hola Harry ¿De casualidad no viste a Fred? — pregunté.
—No, no lo ví, ¿Necesitas hablar con él? — preguntó.
—Si, lo estoy buscando — dije.
—Tal vez Ron sabe dónde está, ¿Quieres preguntarle? — asentí.
Fuimos a donde estaba sentado Ron, que se encontraba comiendo, y Hermione estaba a su lado leyendo.
—Hola chicos — saludé.
—Hola Lilian — saludo Hermione sonriendo.
—Hola — dijo Ron y volvió a comer.
—Ron ¿De casualidad no viste a Fred? — pregunté.
—Creo que estaba en la sala común de Gryffindor; pero... — se quedó pensando — ahí viene — dijo y señaló hacia la puerta del gran comedor.
—Gracias — camine a donde estaba Fred — Hola Fred — saludé sonriendo.
—Hola — dijo en un tono frío y paso por mi lado sin decir nada más.
—Fred espera — fui y lo agarre de la mano — ¿Qué te sucede?.
—Eso debería preguntar yo ¿Qué te sucede, Lilian?— suspiró — desde el año pasado estas rara, ya no salimos, ya no caminamos; desde que eres novia de Draco Malfoy todo cambió, yo estoy arto de seguirte todo el tiempo y de que tú aún no entiendas que significa todo lo que hago por ti.
—¿Lo qué haces por mi? Y dime, Fred, ¿Qué has hecho por mí?, Solo me reclamas por ser la novia de Draco Malfoy; ¿Acaso ahora tú decides con quién debo salir?, No puedes hacer eso, te estas comportando de una manera egoísta y yo nunca pensé que te fueras a comportar así conmigo — intenté irme y Fred me detuvo.
—Lilian, ¿Qué significo para ti?, Ese día en la biblioteca cuando casi nos besamos — dijo Fred.
—Odio tener que decir esto, pero... fue un error, algo que quisiera olvidar — dije.
—¿Por qué no puedes verme otra forma? — preguntó.
—¿De qué forma quieres que te vea?, eres mi amigo — dije y él se fue sin decirme nada.
Era obvio, y yo lo estaba negando, le gustó a Fred, solo que yo no puedo quererlo de esa manera; no quisiera hacerle daño, esto debía arreglarse pronto.
*.*.*.
Paso un tiempo y llegó el día de la tercera prueba, Fred no me había vuelto a hablar, Theo y Daphne estaban como antes osea que otra vez eran mejores amigos; Pansy y Blaise han estado muy juntos que podría pensar otra cosa, por lo menos Pansy ahora me saluda y no me molesta; Draco siempre está a mi lado, me apoya en todo le conté lo qué pasó con Fred, aunque era obvio que estaba algo enojado y celoso me escucho hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...