El partido comenzó, estaba interesante, pero me preocupe cuando no ví a Draco en ningún lado.
—¿Donde esta Draco? — le pregunté a Theo.
—Dijo que estaría aquí, tal vez ya no quiso venir, lo conoces — respondió.
—Sí, creo que volveré a la sala común — dije y me fui.
Se podían escuchar los gritos y festejos de las personas que estaban viendo el partido, pero mientras más me alejaba ya no se escuchaba nada.
Entre a la sala común, la cual estaba vacía, me dirigí al cuarto de Draco.
Toque la puerta.
—¿Quien es? — preguntó, era Draco, podía reconocer su voz.
—Soy yo, Lilian — dije.
—Puedes pasar — abrí la puerta.
—Hola, ¿Cómo estás? — pregunté.
—Bien, estoy bien — respondió.
—Entonces... ¿Qué haremos hoy? — me senté en una de las camas.
—Lilian, tú iras a pasar el rato con Daphne y yo iré a hacer otras cosas — dijo.
—Iras a ver el armario evanescente ¿Verdad? — pregunté.
—Sí, iré a a ver ese armario — admitió y suspiró.
—Llévame contigo, también quiero ver ese armario, he estado leyendo libros sobre eso y creo saber cuál es la solución — dije.
—Lo intente todo, no logro hacer nada, y no creo que tu lo logres — dijo nervioso.
—Pero si lo intento, no pierdo nada con intentar.
—Lilian, no quiero que te metas en problemas, sé lo que te digo.
—No me meteré en problemas, quiero acompañarte, Draco — dije.
—Esta bien, pero quiero que sea la primera y última vez que vamos juntos ahí — dijo.
—De acuerdo.
Fuimos a donde estaba el armario evanescente. Era la sala de menesteres, donde había estado el ejército de Dumbledore el año pasado.
Draco llevaba una manzana verde.
—Aquí es — señaló el armario y lo abrió — Yo siempre pongo algo para ponerlo a prueba — puso la manzana dentro.
—Esta bien, yo lo intentare ahora — cerré el armario. Saque mi varita y apunte hacía el armario.
—Harmonia nectere passus — susurre. Espere antes de abrirlo otra vez, cuando abrí el armario me dí cuenta de que la manzana estaba mordida.
—No funciona ¿Lo ves? — dijo.
—Pero funcionara, es cuestión de tiempo, solo debes esperar — dije y puse mi mano en su hombro —encontraremos una solución juntos.
Él me abrazo, obviamente correspondí. No sabía de qué otra forma reaccionar, estuve a punto de llorar, nunca había visto a Draco tan mal.
—Vámonos de aquí — dijo alejándose del abrazo.
Nos fuimos a las tres escobas y pasamos una buena parte de la tarde ahí.
Al siguiente día, Daphne y yo estábamos en el gran comedor estudiando. Después de un rato llego el correo, que en sí eran nuestras lechuzas trayendo nuestras cartas, mi lechuza traía una carta que me había enviado el profesor Slughorn.
Cuando leí la carta me sorprendí, me había invitado a una pequeña fiesta que estaba organizando para navidad. Bueno ya se estaban acercando las vacaciones, así que era lógico que el profesor haría algo así.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...