—¿Qué haces aquí? — pregunté.
—Me preocupe por ti y te seguí — respondió.
— Estoy bien, Draco, no me pasa nada — intenté fingir que estaba bien.
—Estas mintiendo, te escuché cuando llorabas ¿Qué pasa, Lilian? — preguntó Draco y me agarró la mano.
—Solo me puse mal porque pelee con Fred — dije y aunque en parte era verdad, también le estaba mintiendo al no decirle lo de Sirius.
—Es eso, seguro él se disculpara, amor... escúchame — puso su mano en mi mejilla — No dejes que eso te ponga triste.
—No es solo eso, también es que Sirius — Me quede callada.
— Sirius... ¿Qué? — preguntó.
—Solo me pregunta sobre Harry y me dice que apoye a Harry, estoy arta de eso — baje la mirada.
—Olvida eso, te tengo buenas noticias — dijo con una sonrisa en el rostro, aunque sus ojos mostraban preocupación.
—¿Qué?, ¿Qué pasa? — pregunté intentando fingir interés.
—Adivina a quien pienso invitar para ir al baile de navidad — dijo.
—¿Pansy Parkinson?— pregunté en un tono enojado.
—No — negó en un tono algo confundido — amor, quiero ir contigo ¿Te gustaría ir al bailé conmigo Lilian Snape? — preguntó, la verdad me estaba acostumbrado a Black; pero me gustaba más Snape.
—Acepto — dije y aunque aún estaba mal, porque la idea de terminar con Draco me hacía sentir triste y enojada, no podía hacer nada; no voy a terminar con él.
—Gracias — se acercó y me dio un beso corto — todos se pondrán celosos al ver que llevaré al bailé a la chica más linda de Hogwarts y del mundo — agarró mi mano entrelazando nuestros dedos.
—Ya falta poco para él baile — dije y sonreí.
—Si, falta poco — me volteó a ver — Se que será una noche inolvidable.
—¿Por qué? — pregunté.
—Por que para mí, todos los momentos en que estoy contigo son inolvidables — sonreí levemente, estaba a punto de decirle lo que me escribió Sirius, pero no pude.
—No lo entiendo, ¿Cómo es que yo te llegue a gustar? — le digo y siento como me había sonrojado.
—Es muy díficil de explicar, simplemente de un día para otro me cambiaste la vida y, te apoderaste de mis pensamientos y de mi corazón — note como el también tenía un leve sonrojo en sus mejillas .
—Tu hiciste lo mismo conmigo — dije sonriendo.
Paso un rato y decidimos bajar de la torre de astronomía a nuestros cuartos, ire al bailé con Draco y eso me había puesto mejor. Llegamos a la sala común.
—Nos vemos mañana, amor — me despedí y le dí un beso cerca a la comisura de sus labios.
—Te amo — se acercó y me dio un beso, puso sus manos en mi cintura y me apego más a él.
—Yo tambien te amo — subí a mi cuarto.
Cuando entre note que las cosas de Pansy ya no estaban en el cuarto, lo cual me sorprendió, Daphne estaba sentada en su cama leyendo, volteo a verme.
—Pansy está furiosa, se fue a el cuarto de Hestia y Flora — habló Daphne.
—¿De qué está furiosa? — pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...