Todos se acercaron a ver lo que el profesor Moddy estaba haciendo, había convertido a Draco en un hurón blanco, fue difícil intentar no reírme. Entonces el profesor hizo levitar a Draco.
—Eso te enseñará a no encantar a nadie a sus espaldas — comenzó a hablar el profesor Moddy — eres un traicionero — lo hizo levitar muy alto que no se me ocurría otra cosa más que Draco si debió sufrir ese hechizo.
—Profesor Moddy — se acercó Mc.Gonagall.
—¿Qué está haciendo? — preguntó la profesora Potter.
—Enseñando — respondió Moddy.
—¿Ese es un estudiante? — preguntó Mc.Gonagall.
—De hecho es un hurón — dijo Moddy para después meter al pequeño hurón dentro de los pantalones de Crabbe.
Todos los que estaban viendo comenzaron a reírse de lo que estaba pasando. El hurón salió del pantalón de Crabbe y la profesora Mc. Gonagall lo volvió a convertir en Draco.
—¡Mi padre se enterará de esto! — amenazó Draco y la profesora Potter fue a donde él antes de Moddy.
—¿Estas bien Draco? — le preguntó, Draco no respondió — vámonos de aquí — se llevó a Draco.
—¡No vuelvas a amenazarme muchacho! — grito Moddy — ¡Podría contarte historias de tu padre que te erizarán la piel! — continuó gritando.
—¡Alastor! — grito Mc.Gonagall, yo me fui de ahí, a buscar a Draco.
Me fui por el camino por donde se fueron Draco y la profesora Potter, los encontré estaban en medio pasillo hablando, al parecer la profesora Potter le hablaba de que deje de comportarse así, que deje de molestar a Harry y yo me acerque a ellos.
—Profesora Potter, buenos días —saludé.
—Hola Lilian — me miró — los dejaré solos, yo tengo clases, Draco quiero verte en mi oficina después de tus clases.
—Si, profesora — dijo Draco.
—Nos vemos mañana profesora — dije.
—Nos vemos — dijo y se fue.
—¿Tú que haces aquí?, No te estabas riendo de mí.
—Me deje de reír después — dije nerviosa.
—Si tan gracioso te parece lo que me pasó, ve y sigue riendo con Potter — dijo.
—Draco, tú también reirías si me hubieran convertido en cualquier clase de animal — Draco me miró confundido.
—Tienes razón — admitió — tienes mucha razón.
—Lo sé — sonreí.
—De todos modos mi padre se enterará lo que hizo Moddy, así ya no lo veremos por aqui — dijo Draco.
—No lo hagas, es difícil conseguir nuevos profesores, y siempre se van los de Defensa Contra las Artes Oscuras — reclamé.
—Está bien, no lo haré, vamos a la sala común — dijo.
—Debemos ir a clase, no podemos faltar y después tú irás a hablar con la profesora Potter — le recordé.
—Ella si es la mejor profesora que está en Hogwarts, ella debería tener el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras — dijo.
—Estoy de acuerdo, aunque tú y ella son muy cercanos, parece que es tu tía y no la de Harry — dije.
—No puedo hacer nada, tal vez le agrada como soy y me prefiere a mi como sobrino — dijo en un tono presumido.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...