—Hola Fred — dije nerviosa.
—Estamos bien ¿Cierto? — preguntó.
—Si, de hecho, solo quería decirte que queda olvidado — dije y sonreí.
—Excelente, que bueno — bajo la mirada — ¿Nos vemos mañana?, En la biblioteca — dijo y volvió a levantar la cabeza.
—Si, si es que puedo ir — digo y nos quedamos callados un largo rato — Voy a seguir viendo la prueba, nos vemos más tarde.
—Si, está bien, nos vemos después Lilian — se despidió y se fue atrás de su gemelo, me acerque a Daphne otra vez.
—¿Entonces estás enamorada de Weasley? — dijo Daphne sonriendo.
—Claro que no, él es mi mejor amigo — aclaré.
—Siempre dice eso, no sé si creerle o no — dijo Theo y me dirigió una mirada juzgadora.
—No me hace gracia, además...
—¡Cédric Diggory! — dijo Daphne y señaló hacia el lago — Llegó con una chica, la salvo, quisiera ser ella — dijo mirando atenta.
—Es el primero, no me sorprende — dijo Theo, mirando a Diggory.
—Me alegra que ya esté aquí, solo faltan dos, solo espero que Harry haya sobrevivido — dije.
—Se optimista, se positiva, Lilian Black — dijo Theo sonriendo.
—Estoy intentando ser optimista — seguí mirando hacia el lago y esta vez llegó Viktor Krum con Hermione, no sabía que ella estaba ahí.
Harry ya se había retrasado, ya pasó una hora y no llegaba en ningún momento, me preocupe; no puede evitar bajar a donde habían llegado los competidores, cuando baje, note que la profesora Potter estaba más preocupada ahí.
Llegó Ron con la hermana de Fleur, pero ¿Dónde estaba Harry?.
Me acerque a Ron.
—¿Estas bien? — le pregunté
—Si, si estoy bien — dijo Ron y unos chicos trajeron toallas.
—¿Y Harry? — volví a preguntar.
—No lo sé, sigue en el agua — después de que dijo eso Harry por fin salió del agua.
La profesora Potter fue con él y le dio un abrazo, le entregaron toallas. Hermione y yo nos acercamos a Harry
—¿Estas bien, Harry? — pregunté.
—Si, llegue último lugar, esperaba que fuera algo más fácil — dijo.
—De hecho eres el tercer lugar, Harry — dije.
—Fleur no completo la prueba — continuó Hermione.
Después Dumbledore hablo, dijo que Harry merecía el segundo lugar por haber rescatado a dos personas, lo cual alegro a muchos chicos y chicas.
Después regresamos al castillo, Daphne y Theo hablaban juntos, Blaise caminaba junto a Pansy, el trío de oro estaban juntos como siempre; Fred estaba con George y yo estaba sola. Llegamos al castillo, fuimos a la sala común y yo fui a mi cuarto a descansar un poco, estaba casi a punto de dormirme, hasta que llegó mi lechuza.
—Perla — susurré y me acerque a la ventana — trajiste la carta de Sirius — dije y sonreí nerviosa.
Me recosté en la cama, abrí el sobre y comenzé a leer.
______________________________________
Querida hija:
Hable con tu profesora, Hanna Potter, como dijiste en la carta, ella es una persona que también es mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Te Seguiré Amando
FanfictionLilian Snape comenzará su tercer año en Hogwarts, lo que ella no sabe es que todo puede cambiar de la noche a la mañana, cosas que pueden afectarle y cosas que pueden ser buenas para un futuro. Ese año conoce a una persona, Draco Malfoy, quien en re...